Djokovic vuelve a ganar en el césped de Wimbledon

Djokovic vuelve a ganar en el césped de Wimbledon

La final de Wimbledon, que se jugó en Londres el pasado domingo, acabó por decidirse en  6-2, 6-2, y 7-6. Djokovic conquistó su cuarto título de Wimbledon en 2h 19m. Fue un partido que se antojó muy corto si nos fijamos en los partidos de semifinales.  Kevin Anderson venía de jugar una semifinal que llegó a superar las 6 horas y media. Algo que se dejó ver en su juego, algo más lento y tosco del que nos tiene acostumbrado.

Djokovic renace en Wimbledon

Djokovic, por su parte, venía de brillar frente a un Rafa Nadal. Pese a que lo intentó, el de manacor no pudo colarse en la final. El serbio, por su parte, solo tuvo que seguir marcando el ritmo que ha llevado todo el campeonato para hacerse con la victoria.

Tras un partido muy difícil y más de dos años de espera, consiguió llevarse a casa el trofeo más valorado del tenis sobre hierba. Golpes muy técnicos. Buscando siempre el hueco y forzando el fallo de su rival le llevaron a alzarse con su Grand Slam número 13.

Anderson, motivos para el optimismo

Fue una final limpia, que deja un claro ganador. Pero esto n0 le quita motivos de celebración a Kevin Anderson. Después de colarse en Nueva York, esta es su segunda final importante en esta temporada. Algo que está sirviendo para coronar una temporada muy potente.

El sudafricano, con 32 años, está en un gran momento de su carrera. Pese a que ha llevado una trayectoria algo irregular, está en un momento muy dulce. Esto se consolida en actuaciones como la vivida en la semifinal, todo un desafío físico de más de 6 horas.

 

Si después de ver tal despliegue te apetece probar cómo se te da el peloteo, recuerda que en Sprinter tienes todo el material de tenis que necesitas para cualquier nivel. ¡Conviértete en un pro de la raqueta y adéntrate en un nuevo deporte!