Top destinos: viajes en navidad con niños

Top destinos: viajes en navidad con niños

Luces, colores, música familiar, regalos por todas partes… ¡Si, la Navidad ya está aquí otra vez! La Navidad es una temporada mágica en cualquier lugar. Todo el mundo está alegre,  las ciudades y pueblos se transforman creando un escenario de júbilo y entretenimiento ideal para los niños.

La Navidad es una fecha muy especial sobre todo para los niños que viven con ilusión unos días entrañables y familiares ¿Quieres algo más especial para vivir estos días? Prueba unas fantásticas vacaciones familiares en Navidad, no hay mejor regalo para tus hijos que un viaje en Navidad que sea inolvidable.

¿No sabes dónde escaparte esta Navidad? Te ayudamos a despejar dudas y a escoger los destinos más deseados para viajar con niños en Navidad.

Rovaniemi (Finlandia)

¡El viaje que adultos y niños quisieran hacer una vez en la vida! La Navidad en su estado más puro y original en las cercanías del Círculo Polar Ártico, allí se encuentra Rovaniemi la denominada ciudad de Papa Noel. Un lugar encantador y lleno de magia donde tus hijos sentirán la Navidad como si fuera un cuento ¡Más que recomendable!

Disneyland (Paris)

Disneyland es otro gran clásico para disfrutar con niños de la Navidad. Durante todo el año este complejo del entretenimiento ofrece la ilusión y magia de los personajes Disney, durante la Navidad este sentimiento se multiplica por diez. Mickey Mouse, Pato Donald, Ariel, Simba, Goofy, Bella… y los demás personajes se unen a Papa Noel y el encanto de la Navidad. Un lugar que ofrece todo lo necesario para que los niños vivan unos días y vacaciones inolvidables ¡Recomendado el desfile Disney de Navidad!

Sierra Nevada (Granada)

¿Qué te parecen unas vacaciones familiares en la nieve? El entorno que ofrece Sierra Nevada es ideal para vivir la una verdadera blanca Navidad. No solo disfrutarás de un ambiente deportivo practicando esquí, además los niños podrán ver a Papa Noel en acción y sentir estas fechas de un modo muy original.

Alcoy (Alicante)

Si hablamos de la Navidad no podemos olvidarnos de los Reyes Magos y de la ilusionante cabalgata llena de regalos. En Alcoy, la Cabalgata de los Reyes Magos  es una atracción única, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Un lugar donde se viven unas clásicas y tradicionales fiestas de Navidad donde los niños cobran total protagonismo.

Valle de Arán, Lleida

Uno de los lugares más espectaculares para viajar en Navidad con niños. Lugar certificado el Sello de Turismo Familiar, es un enclave perfecto para vivir las navidades con los niños. Además de la estación de esquí de Baqueira Beret, existen parques infantiles, lugares de ocio y actividades familiares. ¡Navidades en plena naturaleza!

Londres (Reino Unido)

Londres siempre es un buen destino para visitar, pero en Navidad todo se vuelve más intenso y familiar: Harrods, Covent Garden, Trafalgar Square, Hyde Park… y un sinfín de atracciones y espectáculos navideños para toda la familia. Una Navidad  clásica y… practicando inglés ¡Merry Christmas!

Son muchos los lugares recomendados para viajar con niños en Navidad ¡No tengas miedo al frío! Visita las tiendas físicas y online Sprinter y equípate con la mejor ropa de invierno para disfrutar de una Navidad familiar.