Viajar con mochila: los destinos más instagrameables

Viajar con mochila: los destinos más instagrameables

Viajar está dejando de ser un lujo y eso ¡nos encanta! Sobre todo si te lo planteas como una aventura en la que solo hace falta una mochila y una cámara, por supuesto 🙂
¡Seamos Mochileros viajeros!


Hace unos días, te contábamos cuáles eran los mejores looks para tu viaje mochilero.

En esta ocasión, queremos que nos acompañes en este recorrido por los destinos más instagrameables para viajar con mochila. Además, te recomendamos un tipo de bolso para cada destino.

Recuerda: en un viaje con mochila debes ser capaz de guardar todo tu equipaje en un solo bulto (recomendamos las mochila de montaña) por lo que llevar un segundo bolso es imprescindible para moverte por el destino con total libertad.

Ibiza, España

Ver esta publicación en Instagram

La plage 🐣 @prada

Una publicación compartida de MARC FORNE (@marcforne) el

Ibiza es conocida como la isla mágica.
Desde que aterrizaran los primeros hippies en la década de los 60, y quedaran fascinados para siempre con su belleza, la pitiusa ha sido símbolo internacional del hedonismo más estricto. Un destino fotogénico, con numerosos enclaves para fotografiar. 

¿Que no te puede faltar? Una riñonera para patear sin restricciones esta isla mágica. Te recomendamos lleva nuestra Adidas Core.

viajar con mochila

Miconos, Grecia 

Ver esta publicación en Instagram

We should all be feminists 💪🏼 @dior x @holacom #mykonos

Una publicación compartida de Zina Charkoplia (@zinafashionvibe) el

Casas blancas, molinos y remates en azul cobalto se sobreponen en Mykonos, la laberíntica ínsula que la jet set puso en el mapa y a la que siguen cada temporada millones de turistas. Las islas griegas inflaman la imaginación con una historia trufada de leyendas mitológicas y antiquísimas ruinas.  

Recorre Grecia con este bolso tan molón de Nike

viajar con mochila

Capri, Italia 

Ver esta publicación en Instagram

eternal 😈🌊🧨🔫

Una publicación compartida de Gilda (@gildaambrosio) el

Capri fue uno de los primeros destinos vacacionales allá en tiempos de la República Romana, y en la década de los 50 no era difícil encontrarse a artistas y celebridades de la talla de Sofia Loren o Audrey Hepburn paseando por sus calles.
Esconde un paraíso al alcance de todos, listo para ser ‘instagrameado’. 

Para sentirte en el paraiso, pillate este bolso Silver tan playero.

viajar con mochila

Cascais, Portugal

Cascais presume de tener la última puesta de sol de la Europa continental, palacios, deportes náuticos, playas inverosímiles y el encanto de un pueblo marinero. La niña bonita portuguesa está a poco más de media hora en coche de Lisboa.   ¿Nos vemos por allí o que?

No olvides guardar la cámara en esta mochila Tactical para hacer fotones.

viajar con mochila

Cuéntanos dónde vas en nuestro Instagram y no olvides llevarte alguna mochila.