Vacaciones en Septiembre ¡te lo contamos todo!

Vacaciones en Septiembre ¡te lo contamos todo!

Si tienes la grandísima suerte de poder disfrutar de unos días de vacaciones en septiembre (o si todavía sigues de fiesta), decide ya cuál será tu próximo destino. 


Septiembre es una de las mejores épocas para viajar.
Las temperaturas suelen ser (en gran parte del mundo) un poco más suaves que en los meses anteriores y la afluencia de turistas no es tan grande. Otro plus: los precios bajan.


Ideas con playa, Aquí van algunas: 

Cabo de Gata, Almería, España. La preciosa localidad de Cabo de Gata, en Almería, retoma en este mes su habitual calma.
El sol almeriense aprieta incluso cuando se acerca el otoño, no worries. Echa a tu maleta las gafas de bucear, pero también una chaqueta: a veces, refresca. 


Algarve, Portugal
El Algarve, la región meridional más al sur de Portugal, tiene un clima suave durante todo el año. Con casi 12 horas de sol diarias de junio a septiembre. Una oportunidad de lujo para recorrerla y saborear sus costas, vecinas a las nuestras. 


Hawái, EEUU
Hawái es el destino perfecto para escapar de los primeros síntomas del invierno y recuperar el buen ánimo. Así hemos seguido a HOLA CUORE.
La temporada baja en Hawái comienza a finales de la primavera, desde abril hasta principios de junio. Luego, en el otoño, arranca en septiembre y termina en diciembre. Es cuando puedes encontrar precios y ofertas interesantes. 

Los mejores destinos para viajar en septiembre blog Sprinter

Te enseñamos nuestros Imprescindibles en tu maleta para tus vacaciones.
No te olvides de disfrutar.

Bikini

 Chanclas marrones:

Equipo de snorkel y chanclas Havaianas Sprinter
Ref: 0058181