UEFA Champions League

Es una pena que con tres equipos españoles clasificados para cuartos de final, el último partido de la UEFA Champions League no se disputará entre dos de ellos. Quedando el Barça y el Sevilla fuera de las semifinales, será el Real Madrid el encargado de llevar a Kiev la presencia española. Así el próximo 26 de mayo, Real Madrid y Liverpool se verán las caras en el ‘NSC’ Olymiyskiy ante miles de seguidores.

Real Madrid

La andadura del Real Madrid por la UEFA Champions League de este año no ha pasado desapercibida. En concreto, los partidos vividos frente a la Juventus en cuartos de final y el Bayer en las semifinales tuvieron una audiencia espectacular. El partido de vuelta con la Juventus fue de auténtico infarto. Aun contando con la ventaja de haber metido 3 goles fuera de casa, el Real Madrid se las veía ahora con 3 goles en contra y un pie fuera de las semifinales. Sin embargo, el gol marcado por Cristiano Ronaldo en el minuto 96 del partido les dio el punto que necesitaban para pasar a semifinales. Después de este pequeño susto, con el Bayer lo tuvieron algo más fácil, asegurándose la victoria con un total de 4 goles a favor.

Liverpool

Por su parte, el Liverpool, que busca levantar su sexta copa en este campeonato de la UEFA Champions League, ha jugado de forma sobresaliente. Se quitó al Manchester City en cuartos de final con 5 goles a favor y a la Roma en semifinales con un saldo de 7 goles a favor y 6 en contra.

El partido

Con este panorama, el ambiente en el estadio NSC de Kiev el próximo 26 de mayo estará cargado de adrenalina durante esta final de la UEFA Champions League. El Liverpool, siguiendo la trayectoria hasta ahora, estará más que dispuesto al ataque. Mientras el Real Madrid deberá forjar una buena estrategia de juego si quiere llevarse a casa la que sería su décimo tercera Copa de Europa.

Por lo tanto, los aficionados al fútbol tienen una cita pendiente este fin de semana para disfrutar al máximo la final de la UEFA Champions League. Si eres uno de ellos, vive tu pasión futbolera también en el campo y no solo frente al televisor. Coge tus botas de fútbol y toma nota de nuestros consejos para jugar al fútbol, ¡porque ya no tendrás excusa para echar unos partidos con tus amigos!

 

UEFA Champions League: todas las claves

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *