Tres prendas guays para 2020

Tres prendas guays para 2020

El año que viene prepárate para ver forros polares, gorras de beisbol y riñoneras por todas partes.

Échale la culpa al athleisure. Las prendas y accesorios deportivos cada vez están más presentes en nuestro día a día. Continúan liderando las tendencias. 

Forros polares:

Como ya os contamos aquí,  cuesta verse con un forro polar enfundado si no vas a ir a practicar senderismo, ciclismo o algún deporte de invierno como el snow. Tendemos a asociar esta prenda con el estilo deportivo más extremista, pero qué va. Sí, la puedes usar para entrenar, pero también en la calle, un día cualquiera.

Forro Polar Fila Rosa


Gorras de beisbol

Las gorras de beisbol no pasan de moda. La clásica gorra de béisbol tiene la visera curva, ajuste trasero y el logo del equipo en el frontal, por ejemplo la típica de los NY Yankees. Pero hay muchas variaciones, como la de camionero o trucker con rejilla y forro de espuma en el frontal, o las de visera plana, muy populares últimamente.

Gorra New Era Sprinter


Riñoneras

Parece mentira que después de tantos años relegada a un plano totalmente ajeno al mundo de la moda, la riñonera haya logrado abrirse camino en él. Y de qué manera! Hoy por hoy no solo se coloca alrededor de la cintura, o ligeramente caída sobre la cadera, también va cruzada a lo largo del pecho, a modo de bandolera). Perfecta tanto para hombre como para mujer, para llevar con chándal o con vaqueros.  

Riñonera Puma Sprinter