Una de las tendencias más vistas en el último año, es la moda del total look, o lo que es lo mismo, combinar todas las prendas que vistes en un “outfit” gracias a sus estampados. O lo que es lo mismo: ir conjuntadísima de la cabeza a los pies. Hemos visto conjuntos de falda y top, de bolso y zapatos, monos estampados… Ahora, esta tendencia se instala en la moda de baño gracias a la posibilidad de jugar con bikinis, bolsos y shorts que comparten diseño y hacen que tus looks de playa suban de nivel y que no dejes nada al azar.

Además, las nuevas colecciones de bikinis estampados de Silver traen diseños de lo más “trendy”: desde el clásico “pasley” reinventado (o cachemir, de toda la vida), hasta el nuevo marinero: un bikini azul y blanco, pero no de rayas, si no de tiburoncitos. También encuentras tejidos como el crochet, patrones en blanco y negro y, como no, las gráficas geométricas, que este año han vuelto con mucha fuerza. Si prefieres arriesgar sin equivocarte: tienes el animal print, que nunca falla.

Pero mejor, te presentamos algunas propuestas para que elijas tu estampado favorito, escojas bikini, bolso y/o shorts y armes tu total look de playa. ¡A disfrutar del #veranito!

Total Look Playa: Bikini + Short + Bolso

Total Look para ir a la playa

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *