Top 5 deportes de invierno

¿Frío? ¿Eres de los que piensan que cuando llega el frio se acabó el deporte? ¡Estás muy equivocad@! El invierno es una gran temporada para cambiar hábitos y practicar nuevas formas de deporte y ejercicio físico.

Obviamente no podemos descartar la nieve como vía prioritaria para practicar deportes de invierno deportes, pero también existen otras opciones que pueden ser muy divertidas.

¡Toma nota! El invierno está a punto de llegar y es momento de seguir disfrutando de la práctica del deporte.

Deportes de nieve

La nieve forma parte indisoluble de los deportes de invierno. Practicar deporte en la nieve es una buena opción para conocer deportes nuevos y muy interesantes. Así pues el esquí o el snowboard pueden ser una buena opción. Se trata de deportes que necesitan cierta práctica y técnica, pero es posible practicarlo sin experiencia. Simplemente has de llevar ropa adecuada y dejarte llevar por la suave sensación de deslizarse por el terreno.

Senderismo

No es la primera vez que en Sprinter hablamos de senderismo, de hecho creemos que el trekking es una muy buena opción de hacer deporte a la vez que se disfruta de la naturaleza.  El frio ayuda a quemar más calorías y los paisajes a disfrutar son realmente hermosos. Otra gran ventaja del trekking es que existen una amplia variedad de rutas por descubrir ¡Escoge la que más te guste!

Natación

¡Sabemos que la natación se puede practicar todo el año! Pero si el frío se convierte en una pesada losa para la práctica del deporte, la natación puede ser una gran opción. Las piscinas climatizadas nos aíslan del frio y permiten practicar uno de los deportes más completos que existe. No es propiamente un deporte de invierno, pero si una buena opción para incluir en nuestras rutinas de ejercicio físico para la temporada invernal.

Patinaje sobre hielo

Con la llegada del invierno, en muchas ciudades es frecuente ver la instalación de pistas de patinaje sobre hielo ¿Por qué no le das una oportunidad? Se trata de una práctica deportiva que potencia y fortalece las piernas, mejora la resistencia… y quema muchas calorías. Como en todo este tipo de deportes, es indispensable llevar la ropa adecuada que proteja del frio pero además facilite la evacuación del sudor.

Running

La fiebre del runnnng no se detiene en invierno. Sigue siendo uno de los deportes favoritos y con la llegada del invierno se convierte en un reto aún más tentador. Correr con temperaturas frías requiere cambiar ciertos hábitos como llevar ropa de abrigo o realizar calentamientos mucho más completos.

¡El invierno es muy bonito para practicar deporte! No olvides equiparte con la mejor ropa deportiva de invierno, en nuestras tiendas físicas y online Sprinter podrás encontrar todo aquello que necesites para disfrutar de los deportes de invierno.

 

Top 5 deportes de invierno

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *