Todo lo que necesitas saber sobre Sprinter Pass

Todo lo que necesitas saber sobre Sprinter Pass

Sprinter Pass es la APP de Entrenamiento, Nutrición y Meditación que te ayuda a cuidarte, ofreciéndote  más de 30 horas semanales de entrenamientos en directo y a la carta, meditaciones semanales y consejos para mejorar tu alimentación.

Por tan solo 29,99€ al año, podrás disfrutar de entrenamientos de múltiples disciplinas como Yoga, HIIT, Zumba, Combat y muchos más. Un servicio de nutrición personalizado con menús mensuales adaptados a tus objetivos y envíos gratis en todos tus pedidos de productos enviados por  Sprinter. 

En definitiva, puedes querer suscribirte a Sprinter Pass por todos los servicios que ofrece, ya sea por los entrenamientos, por el servicio de nutrición o por los envíos gratis, pero ¡tienes muchos motivos para sumarte a Sprinter Pass!

Pero vamos a lo importante, ¿quieres más información sobre cómo funciona Sprinter Pass?  

¡Te contamos los diferentes servicios que tenemos disponibles para ti y que podrás probar gratuitamente desde ya!

Clases en directo y a la carta

Desde Sprinter Pass podrás acceder a clases de una gran variedad de disciplinas, desde lo más movido como son las sesiones de Zumba o Combat, hasta Yoga o Pilates. Podrás entrenar en cualquier momento o lugar, pero si eres de los que planifican sus entrenamientos, contamos con un horario semanal de clases con contenidos nuevos cada semana.

Además, encontrarás planes categorizados para entrenar según tus objetivos, según el tiempo del que dispongas y si prefieres entrenar con material o sin material. 

Sprinter Pass cuenta con clases para todos los niveles cuya duración varía  desde los 7 hasta los 60 minutos.

¡Ya no hay excusas!

Servicio de Nutrición

Servicio de nutrición Sprinter Pass

Si buscas mejorar tus hábitos de alimentación, Sprinter Pass cuenta con su propio  servicio de Nutrición que se adapta a tus características y necesidades personales. 

Introduciendo tus datos se generará un plan nutricional personalizado elaborado por nuestros Nutricionistas, con un menú adaptado a tus objetivos que se renovará cada mes y que podrás descargar para llevarlo contigo. Pero eso no es todo, en este mismo apartado, tendrás un histórico de progresión en el que podrás llevar un control de tus avances ¡ideal para aumentar tu motivación!

Meditación

Sesiones de meditación Sprinter pass

¿Necesitas un break?

Descubre las sesiones de Meditación en Sprinter Pass. Audios de 10 minutos que te ayudarán a desconectar de tu día a día y facilitarán la conexión contigo mism@.

Date un respiro y olvídate del estrés de tu rutina diaria. Empieza a cuidarte por dentro y descubre cómo dedicándote tan solo 10 minutos al día para ti, comienzas a centrarte en lo que de verdad importa. 

¿Quieres más información sobre las sesiones de Meditación? Accede a la web de Sprinter Pass y ¡no te pierdas nada!

Clases para el embarazo y el postparto

Yoga para embarazadas Sprinter Pass

Sprinter Pass es la primera APP tener en cuenta las necesidades de las mamás y futuras mamás en sus nuevas rutinas. Por ello, hemos incluido entre nuestros servicios  clases guiadas por profesionales cualificadas tanto para la etapa del embarazo como la del postparto. 

Además, hemos incluido también clases de Yoga y Pilates para embarazadas, así como un conjunto de vídeos de hipopresivos perfectos para fortalecer la musculatura del abdomen y suelo pélvico tras el parto.

Este servicio busca aportar ayuda en cada etapa del embarazo para seguir practicando deporte de una forma segura y de la mano de profesionales y de forma accesible a todo el mundo.

Beneficios Sprinter Pass

En definitiva, Sprinter Pass da sentido a la filosofía de “Vivir deportivamente”, ya que te lo pone muy fácil para ayudarte a cuidarte en cualquier momento y lugar. ¿A qué esperas para comenzar a cuidarte ya?

¡Comienza tu prueba gratis YA!