Tendencias Deportivas para este 2019

Te gusta hacer deporte ¿verdad? En Sprinter no solo nos gusta el deporte, además creemos que es un punto clave en el bienestar físico y mental de las personas. Practicar deporte y mantener una rutina de ejercicios semanales debería ser una nota fija en la agenda de cada uno.

Muchos comienzan a hacer deporte y al poco tiempo caen en la rutina y el aburrimiento. Una de las cuestiones para sentirse motivado y con ganas de seguir haciendo ejercicio físico es variar las disciplinas deportivas o combinar varias de ellas.

¿Conoces las nuevas tendencias deportivas 2019? ¡Te van a sorprender! Toma buena nota y comienza a planificar tus rutinas de deporte semanal.

Ballet Fit

Ballet Fit es una disciplina deportiva que integra diferentes programas de ejercicios basado en grupos, basado en ballet clásico, yoga y pilates. Inspirado en el Beautiful Ballet deporte que unía ballet y fitness, el Ballet Fit te proporcionará sesiones de cardio, flexibilidad, estiramientos y resistencia. Cuidando siempre de las posturas y poniendo al límite tu cuerpo de manera segura.

Body Weight Training

Literalmente se traduce como entrenamiento con peso corporal y así es, hacer ejercicio con el peso de tu cuerpo. Es una de las disciplinas deportivas de más popularidad, además es ideal para principiantes pues los movimientos son fáciles de aprender.

Ejercicios de planchas combinados con movimientos de suelo son algunos de los ejercicios a realizar.

Crossfit 

¡El Crossfit no pasa de moda! Se trata de una disciplina deportiva cada vez más al alza y sus adeptos no paran de crecer. El Crossfit es un entrenamiento de cuerpo completo que combina elementos de cardio, levantamiento de pesas, gimnasia… alta intensidad y de ejercicios extremadamente variados… ¡Ideal para combinar con cualquier otro deporte!

Body Balance

Otro completo deporte que agrupa una serie de programas de ejercicios de yoga, Tai Chi y Pilates. El Body Balance se combina con música que ayuda a llevar al cuerpo a un estado de armonía y equilibrio.

Mejorarás la flexibilidad así como la fuerza, siendo beneficioso para tu bienestar físico y mental.

Animal Flow

Es un programa de acondicionamiento físico innovador que combina el “movimiento cuadrúpedo” y en el suelo,  con elementos de varias disciplinas de entrenamiento como el Body Weight Training. Te ayudará a mejorar tu movilidad, fuerza, resistencia y potencia ¿Quieres divertirte? Animal Flow es una disciplina deportiva para todos aquellos que quieran estar en forma y pasar una sesión de entrenamiento divertida.

¡Qué de opciones! Ahora no tienes excusa para poder varias tus rutinas de ejercicios con estas tendencias deportivas 2019.

Recuerda que en nuestras tiendas físicas y online Sprinter podrás encontrar la mejor ropa deportiva para comenzar a practicar estas nuevas tendencias deportivas 2019

Tendencias Deportivas para este 2019

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *