Tendencias deportivas 2020: probar algo nuevo

Tendencias deportivas 2020: probar algo nuevo

¿Y si estrenas el año haciendo un deporte que sea completamente nuevo para ti? ¡Únete al reto! Ni a 100, ni a 1000, ¡ponte a 2020!

Tendencias deportivas 2020 : esquí

El esquí es un deporte fantástico. Sobre todo si te gusta la naturaleza, porque implica que te desplaces hasta la montaña para disfrutar de la nieve.

Cada vez más personas se hacen asiduas y descubren lo maravillosa que resulta esta actividad.

Para esquiar necesitarás invertir en un buen equipamiento, sobre todo en ropa. Una buena chaqueta de nieve y cumplir con la teoría de las 3 capas, es esencial. Puedes hacerte con una sudadera gorda en los meses más fríos y una camiseta térmica de manga larga debajo, que te servirá también en los meses calurosos.

Complementos como una braga militar, guantes, unos calcetines de nieve o unas botas après-ski, son detalles que no puedes dejar escapar. En Sprinter tenemos varias opciones de todo. Después solo queda que elijas destino: Baqueira, Formigal, Andorra… 

tendencias deportivas 2020
Chaqueta nieve Boriken
Pantalón nieve
Pantalones nieve Boriken
Botas apreski
Botas apreski Boriken


Tendencias deportivas 2020: yoga

El yoga está de moda. Y no nos extraña, es una disciplina que aúna cuerpo y mente y aporta un extra de equilibrio a tu día a día, que vale la pena probar.

Es una deporte originario de la India que ayuda a mejorar la postura corporal, el control de la respiración y la liberación de estrés.

La creciente popularidad de este deporte ha provocado un aumento en la cantidad de marcas de yoga específicas, que aportan un plus a la práctica de esta disciplina: ¡hay looks monísimos! Existen todo tipo de estilismos. Encuentra las piezas más novedosas en nuestra página web.

Un tip, la esterilla, es fundamental.

Esterilla adidas yoga
Esterilla adidas
top yoga
Top De Mujer Opal Born Living Yoga
ropa para practicar yoga
Chaqueta De Mujer Moosy Born Living Yoga

Tendencias deportivas 2020: patinaje

Si prefieres la adrenalina y tu principal objetivo es fortalecer piernas y glúteo, además de que te motiva practicar deporte al aire libre, tienes que probar el patinaje.

¿Sabías que patinando quemas entre 300 y 600 calorías en una hora?  ¿Y que favorece la salud cardiovascular?

Además de divertirte, tonificarás los glúteos, fortalecerás abdomen y muslos y, por supuesto, como todas las prácticas deportivas, el corazón.

Para patinar también necesitas los complementos apropiados: guantes, coderas y rodilleras. Obviamente te hacen falta patines. Aquí verás docenas de modelos. El abanico de ropa apta es muy amplio. Recorre tu ciudad sobre tres o cuatro ruedas al más puro estilo L.A.

Patines de bota cuatro ruedas
Patines De Bota Sint. Blanco. Disponible de la talla 28 a la 43
Patines cuatro ruedas
Patin Krf School Roller Street Gris