Tendencia en mochilas: las más cool

Tendencia en mochilas: las más cool

Nos duela o no, septiembre está a la vuelta la esquina.

A la hora de elegir una mochila escolar debes tener en cuenta muchas cosas.  En Sprinter ya te hemos dado las claves sobre cómo elegir mochila para la vuelta al cole, y ahora te mostramos los modelos más cool para que no cueste tanto volver, siguiendo las principales tendencia en mochilas escolares.

tendencia en mochilas

MOCHILAS ESCOLARES CON PERSONALIDAD

Una de las tendencia en mochilas escolares más fuerte de este año, es elegir la mochila según tus gustos personales para mostrarle al mundo quién eres, cuáles son tus preferencias.

Por ejemplo, en Sprinter, tenemos mochilas de Marvel, Disney o Star Wars para que los fans le digan al mundo: ¡hola, esta es mi mochila!

MOCHILAS ESCOLARES CON LOGO

La logomanía conquista las aulas a través de las mochilas. Fila, Nike, Puma, adidas… siluetas simples, colores lisos y cómo no, un logo bien grande 🙂

MOCHILAS ESCOLARES RETRO

Con series como Stranger Things, lo retro está más de moda que nunca. Un guiño a los 80, tanto en colores como en marcas de la época, le da un look súper cool a cualquier outfit escolar.

MOCHILAS ESCOLARES ESTAMPADAS

Una tendencia que continúa año tras año, son las mochilas decoradas con estampados tanto multicolor, como monocolor. Para los y lás más atrevid@s.

Minimochilas: más allá del cole

Así como las riñoneras se han vuelto un complemento esencial para tu día a día, las minimochilas vienen pisando fuerte este año. Las hay de todas las marcas, colores y formas.

Completa el look para volver al cole aquí