No lo vas a creer, pero sí, ¡las sudaderas son la tendencia de este otoño-invierno! Han venido para quedarse y eso a nosotros nos encanta.

Desde que muchos diseñadores las subieron a la pasarela en sus últimos desfiles, las sudaderas se han vuelto un imprescindible en nuestro armario, y no solo para un casual look, incluso las celebrities las han lucido en la alfombra roja en su versión más deluxe.

Ahora te toca elegir qué estilo va más contigo, cuándo usarla y cómo combinarlas, porque las hay de todas las formas y colores.

Motera: Combínala con unos botines y saca tu lado más rebelde.

outfit look sudadera motera

Estampados: Llegan las sudaderas llenas de color, flores y diseños abstractos, combínalas con prendas lisas y decántate por ellas en tu día a día.

sudadera estampado

¡Además el estampado también ha llegado a las zapas!

zapatillas estampados

Súperposiciones: Dos prendas en una, tejidos de diferentes texturas definen el estilo más rocker. ¡Completa tu outfit con unas unas boxer braids!

superposiciones sudadera

Crop Top: Eran incondicionales de este verano y se reinventan para acompañarnos en otoño, dejando entre ver ¡pero sin pasar frío!

sudadera fila

Toques brillantes: Decántate por un outfit de lo más ‘Athleisure’ y dale el toque chic, con el brillo en la sudadera.

sudadera brillos

Oversize: Sudaderas anchas y nada entalladas que encima de un pantalón ‘skinny’ serán la combinación perfecta de esta temporada.

sudadera algodon

Ahora ya sabes, esta temporada disfruta de la comodidad de las sudaderas, pero con estilo ¡sal a la calle y disfruta del frío!

Sudaderas moteras y otros must-have

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *