Relojes inteligentes. Smartwatch, pulseras de actividad y relojes gps

¡Se acabó 2018! ¡Hola al 2019! Es el momento ideal para definir todos tus objetivos y retos para este nuevo año.

Además de otras cuestiones personales, comenzar una rutina diario de ejercicio físico es un buen gran objetivo para 2019. En cambio, si ya posees esta rutina, quizás sea más interesante, el hecho de controlar y medir mejor tu plan de entrenamiento para este año nuevo.

A día de hoy, es imposible no emparejar las nuevas tecnologías con el deporte. La tecnología está revolucionando el entrenamiento deportivo mediante el uso de ciertas funcionalidades que facilitan y optimizan el ejercicio físico.

Así pues, relojes inteligentes, pulseras de actividad o relojes GPS permiten medir, cuantificar y estudiar el modo en que se realiza deporte: seguimiento en vivo, medición de velocidad, consumo de calorías y frecuencia cardiaca, etc…

Todos estos datos ayudan a optimizar el entrenamiento y verificar el progreso del mismo. En Sprinter somos muy conscientes de la importancia de las tecnologías para motivar y ayudar a disfrutar del deporte de manera positiva y efectivo.

Nuestras pulseras de actividad y relojes inteligentes  son una gran opción para ayudarte a controlar y medir tus entrenamientos ¿Quieres saber más de estos productos?

Smartwatch Innova Sport

Elegante Smartwatch de pantalla táctil y correa metálica. Un accesorio no solo para hacer deporte sino para uso diario.

Smartwatch Innova Sport es un completo reloj inteligente que te sorprenderá por facilidad de uso y su gran variedad de funcionalidades: modo de seguimiento de ejercicio físico, recordatorio de actividad física, modo entrenamiento Mindfulness, seguimiento de sueño…

Además de una amplia gama de métricas de medición: pasos, calorías, distancia, ritmo cardiaco, presión sangre, saturación oxígeno.

¡Todo un lujo al mejor precio!

Pulsera Actividad Bluetooth Innova

Sencilla y cómoda pulsera de actividad, resistente al agua en material de goma. Si buscas un accesorio sin mucha complejidad la pulsera Actividad Bluetooth Innova será tu mejor elección.

Permite medir la distancia recorrida, pasos, calorías e incluso la falta de actividad. Posee alarma, aviso de mensajes y llamadas entrantes, además de un útil sistema anti pérdida ¡Un buen complemento para comenzar con esta tecnología!

Smartwatch Innova Blizzard Watch Square Hr

Extraordinario reloj deportivo para aquellos que buscan un mayor control de su rendimiento deportivo. El modelo Smartwatch Innova Blizzard Watch Square Hr posee una nítida pantalla a color, permite medir pasos, distancia, calorías quemadas o la presión de la sangre y saturación de oxígeno, además de otras funcionalidades.

Viene con dos tipos de correas en color negro y lima, un reloj bonito y eficaz para controlar tu rendimiento.

¿Quieres más? Visita nuestras tiendas físicas y online Sprinter y conoce nuestros modelos de smartwatch, pulseras de actividad y demás relojes inteligentes ¡Controla tus entrenamientos de manera profesional!

Relojes inteligentes. Smartwatch, pulseras de actividad y relojes gps

Categoria: Deporte
2

2 comentarios

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *