Prendas para entrenar con la lluvia

Prendas para entrenar con la lluvia

La lluvia siempre es un factor desafiante para disfrutar del deporte. Debemos de ser realistas ¡hacer deporte en invierno puede ser muy difícil! y es el momento ideal para utilizar el mejor equipamiento deportivo para resistir al viento y la lluvia.

Las prendas para entrenar bajo la lluvia deben de poseer dos cualidades básicas: impermeabilidad y resistencia al viento. Además de esto, tienen que ofrecer ligereza, comodidad, aislamiento y transpirabilidad, elementos clave para un mejor rendimiento físico.

Impermeables, cortavientos… son prendas muy eficaces para entrenar bajo la lluvia. Pero también, estas prendas para la lluvia se han convertido en un MUST-HAVE del estilo deportivo y outfit Urban Style, Sporty Style y de la más novedosa tendencia de moda deportiva, el Athleisure.

En Sprinter te ofrecemos una buena colección de prendas para la lluvia que no solo son eficaces para tu entrenamiento, además son un complemento ideal para tus estilos más urbanos.

Cortavientos Puma – Mujer

Los cortavientos son una de las prendas indispensables para entrenar bajo la lluvia. Protegen y aíslan de la lluvia, viento y frío, manteniendo una temperatura natural del cuerpo.

El cortavientos Puma no solo ofrece esta funcionalidad para el deporte, además brinda un diseño de lo más casual. Color morado y estilo  urbano, incluye capucha y cremallera central completa ¡Una prenda indispensable para la lluvia!

Cortavientos Ílico Power -Mujer

Modelo de contravientos de cuello alzado en elegante diseño en color negro y estampado  a rayas. Una prenda para la lluvia ligera y sencilla de fácil combinación con tus otras prendas deportivas.

Chubasquero Montaña Azul Boriken – Hombre

Chubasquero deportivo para hombre diseñado para un cómodo y efectivo rendimiento en la práctica del ejercicio bajo la lluvia. Muestra un diseño moderno en color azul con elegantes líneas blancas reflectantes. Incluye bolsillos en laterales, cremallera central y una versátil capucha escamoteable.

Chaqueta Softshell Gris Boriken – Mujer

¿Busca estilo urbano y a la última tendencia? La chaqueta Softshell posee todos los elementos para ser una prenda para la lluvia insustituible en tus diseños más urbanos.

Se trata de una chaqueta elaborada para resistir el frío, la lluvia y el viento. Confeccionada en tejido hidrófugo aumentando  sus cualidades repelentes al agua (Columna de agua: 5000/3000), integra tecnología Climatek que ayuda  a proteger ante grandes cambios de temperatura.

Por otro lado ofrecen un  estilo ceñido y ajustable mediante cremalleras y velcros. Capucha ajustable en contraste gris y color naranja.

Las prendas para la lluvia han de ser efectivas para combatir este tipo de climatologías, pero no han de perder su toque de estilo y elegancia.

Descubre en las tiendas físicas y online Sprinter las mejores prendas para la lluvia y… ¡Vístete a la moda!