Planes healthy para fin de año

Planes healthy para fin de año

Una Nochevieja saludable… ¡Es divertida! Existen muchas más opciones de las que crees para pasar una Nochevieja distinta alejad@ de las tradicionales fiestas y copiosas cenas.

No decimos que apartes la fiesta a un lado pero sí que le dejes un hueco para tu salud y bienestar personal.  En Fin de Año hay tiempo para todo, con una buena planificación ¡todo es posible!

Cada vez más personas y familias optan por hacer algo distinto en esta gran fecha del calendario. Las opciones del cuidado y bienestar se están situando como una de las opciones más demandadas.

¿Quieres hacer algo distinto y saludable esta Nochevieja? Sigue leyendo y apunta ideas.

Correr la San Silvestre de tu ciudad

¿Deporte y Nochevieja? ¡No estarás sol@! La San Silvestre es una de las carreras más populares en Navidad. Prácticamente en toda ciudad existe este evento. Miles de personas despiden el año nuevo con una buena dosis de running ¿Qué mejor declaración de intenciones para el próximo año que realizando ejercicio? Además puedes hacerlo acompañado de tu familia o amigos ¡Una experiencia distinta!

Sesión balneario o Spa

¿Te imaginas mimar tu cuerpo en Nochevieja? Sesiones relajantes de Spa, baños en piscinas, masajes reparadores. Un buen plan para tomar las uvas y saludar al año nuevo con toda tranquilidad y sosiego. Carga tu energía y comienza el año con toda la fuerza del mundo.

Escapada a una Casa Rural

Las casas rurales no son solo son para el verano, un buen plan para Nochevieja y, muy saludable, es ir a una casa rural al campo o la montaña. Sentirás la tranquilidad de la naturaleza y te alejarás de las prisas y el stress que se dibuja en el último día del año. Es un plan ideal para la familia o con amigos, existen multitud de opciones por toda la geografía ¡Date prisa en reservar! No serás la única persona que ha pensado este plan para este fin de año.

No más excesos…come sano

La Navidad se caracteriza por el aumento de compromisos sociales aderezados con comidas y cenas. Esta cena de Nochevieja puede ser diferente y optar por un menú más saludable. Sí, es posible comer comidas deliciosas y disfrutar de una fiesta de Año Nuevo sin ignorar por completo los hábitos alimenticios saludables: brochetas de verduras, ensalada de pavo, pollo con anacardos… las opciones son muy amplias. Si además celebras la cena en casa puedes servirla en modo buffet y crear un ambiente distendido y singular.

El mejor consejo posible es que disfrutes de la Nochevieja como mejor quieras, apunta los objetivos para el año que viene y lucha por ellos ¡2019 puede ser tu año!