Nuestra marca del mes: Caviró Sport

Nuestra marca del mes: Caviró Sport

Much@s ya la conocereís, otr@s empezaréis a amarla hoy mismo.

Leggings, tops y camisetas que se convierten en tu segunda piel y que no notas que llevas encima, procurando el bienestar físico y la seguridad personal necesarias para practicar yoga.

Caviró Sports

¿Se puede pedir algo más?
En principio, para practicar esta técnica milenaria de relajación y conexión con tu yo interior solo necesitas tu cuerpo y una mente presente. Sin embargo, seamos realistas; los inicios no son fáciles y tener la equipación adecuada siempre motiva y ayuda. Lo que debemos tener en cuenta, por encima de todo, es que permita una completa libertad de movimientos.

Caviró Sports
CAVIRO SPORT

Diseñada por profesionales del deporte, la ropa de la firma madrileña Caviró Sport ofrece calidad, comodidad y estilo.

Su creadora es la ex deportista de alto nivel y bailarina Marta Araujo Caviró. Caviró Sport propone las piezas de fitness más especiales, o exclusivas, del mercado; confeccionadas por medio de tejidos únicos, en España y Portugal exclusivamente, y que responden a la necesidad de una generación que busca cuidar su aspecto mientras practica deporte. Sus prendas técnicas y ligeras y con prints en absoluta tendencia llevan en la etiqueta un mensaje motivador.

CAVIRO SPORT


Cada colección comprende una serie de diseños básicos que permanecen en stock de forma permanente, con sus correspondientes actualizaciones, y otros que son exclusivos y una vez vendidos, no vuelven a producirse. 

Puedes comprar todos los modelos de Caviró Sport AQUÍ.

No podemos asegurarte que vayas a mejorar en tu técnica pero sí que puedas practicar con la mejor ropa de yoga.