¡Ya están aquí! Las novedades de ropa de niño y niña te van a encantar y a los más pequeños de la casa les va a alucinar.

Hemos  hecho realidad el sueño de cualquier niño: ropa cómoda y ligera con diseños increíbles de sus personajes favoritos. Disney, Star Wars, Marvel… se cuelan en las mejores colecciones de ropa de niños, distintos conjuntos, complementos y piezas que no te dejarán indiferente.

¡Es hora de renovar el armario de tus peques! Te ofrecemos una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en nuestras tiendas físicas y online.

¿Tienes algún superhéroe en casa?

Hulk, Spiderman, Capitán América, IronMan… ¿quién no ha querido sentir la fuerza de estos superhéroes?

La colección Marvel para niños de Sprinter brinda comodidad y poderes ocultos a tus hijos. ¡Nunca habrás visto tan de cerca a tan increíbles personajes! Chaquetas de Spiderman, sudadera de Hulk, camisetas Avengers, Chandal de dos piezas de IronMan… las opciones y los diseños son muy variados. Prendas suaves y ligeras para acompañar a tus hij@s en las mejores aventuras.

  • Camiseta Hulk
    Camiseta Hulk
  • Chándal Capitán América
    Chándal Capitán América
  • Camiseta  Spiderman
    Camiseta Spiderman
  • Mochila Los Vengadores
    Mochila Los Vengadores

Ver la colección de Marvel

El lado oscuro…llega al armario de tus hij@s

¿Qué mejor que vestir a tus pequeños Padawan con la colección de Star Wars? Acepta el reto y llena el lado oscuro del armario de tus peques con pura energía Jedi.

La colección de Star Wars de Sprinter para niños te dejará sin palabras y a tus hijos con los ojos abiertos.

Variados diseños de estilo sport, ideales para afrontar los días de colegio con toda la fuerza de un verdadero caballero Jedi. Chándals, sudaderas, pantalones, camisetas, zapatillas… y un sinfín de complementos de otra galaxia. Looks sencillos y cómodos para el día a día de los niñ@s.

  • Camiseta Star Wars
    Camiseta Star Wars
  •  Chándal Star Wars
    Chándal Star Wars
  • Mini Mochila Star Wars
    Mini Mochila Star Wars
  • Chándal Star Wars
    Chándal Star Wars

Ver la colección de Star Wars

Sport Style + Princesas Disney

Las princesas Disney son todo un reclamo para niños de todo el mundo. Valientes, decididas y divertidas son parte importante en el universo de nuestros hijos.

Escoge entre cómodas prendas de estilo sport style de las princesas Disney más conocidas: Frozen, Rapunzel, Bella, Cenicienta… en bonitas combinaciones de chándal, camisetas, sudaderas, leggings y preciosos complementos para el colegio.

Sentirse una princesa será mucho más fácil con esta colección de fantasía. Preciosas prendas que les hará ser protagonista de su propio cuento de hadas.

  • Camiseta Frozen
    Camiseta Frozen
  • Mini Mochila Elsa
    Mini Mochila Elsa
  • Camiseta Rapunzel
    Camiseta Rapunzel
  • Mini Mochila Bella
    Mini Mochila Bella

Ver la colección de Princesas Disney

Mickey & Minnie… los clásicos nunca mueren

Los personajes Mickey & Minnie han formado parte de la vida de niños de muchas generaciones. Personajes inocentes, dulces y divertidos, siguen siendo esenciales en la cultura de los más pequeños.

La colección de ropa y complementos Mickey & Minnie de Sprinter te acerca a estos personajes en cómodas y deportivas prendas. ¡No sabrás que escoger! Pantalones cortos, camisetas, Chandals, sudaderas… imprescindibles para el fondo de armario de los peques de la casa.

Colecciones sorprendentes y divertidas… pero más extraordinario son sus precios. Echa un vistazo a las diferentes prendas para niños que te ofrecemos en Sprinter ¡No te arrepentirás!

  • Sudadera Minnie
    Sudadera Minnie
  • Camiseta Mickey & Minnie
    Camiseta Mickey & Minnie
  • Mochila Minnie
    Mochila Minnie
  • Camiseta Minnie
    Camiseta Minnie

Ver la colección de Mickey & Minnie

Cuando tus hij@s descubran a todos sus personajes favoritos en la ropa para el nuevo curso van a querer llenar su armario. 

La ropa que todo niño querrá tener en su armario

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *