Montar un gimnasio en casa en casa es así de sencillo

Montar un gimnasio en casa en casa es así de sencillo

Si quieres mantenerte en forma y entrenar en casa, te contamos cómo montar un gimnasio en casa, siempre teniendo en cuenta el espacio del que dispones y el tipo de ejercicios que quieres realizar.

Como montar un gimnasio en casa
via cmdsport


Las dos opciones: entrenar en casa o en un centro deportivo, tienen ventajas e inconvenientes y cada persona debe elegir la que más le convenga. Si tienes una habitación idónea, con espacio suficiente y con una adecuada ventilación, puedes montar tu propio espacio de gimnasia incorporando las máquinas necesarias, tal vez poco a poco, siempre dependiendo de tu presupuesto. 
A la medida de tus necesidades, ni más ni menos.

Montar un gimnasio en casa: Seguramente vas a necesitar:


-Pesas y mancuernas
Los materiales de musculación son fundamentales en una rutina de entrenamiento, para fortalecer y tonificar tus músculos. Probablemente no puedas encajar todo el equipamiento de gimnasio que te gusta utilizar en tu casa.

Sin embargo, puedes trabajar tus músculos si cuentas con un set de pesas de calidad que te permitan ir incrementando el peso.

Kit de pesas Sprinter
Ref: 0280576

-Bicicleta spinning 

Si tu objetivo es mantenerte en forma y quemar grasas a diario, esta es una de las máquinas que no puede faltar en tu gimnasio particular. Una bicicleta estática básica, con dos–tres niveles de resistencia, no es excesivamente cara y te permitirá hacer deporte en casa con absoluta comodidad. 

Bicicleta estática Bodytone

-Elíptica 
Con ella se trabaja todos los grandes grupos musculares al tiempo que se consigue quemar un número importante de calorías en cada sesión. 

Bicicleta elíptica Bodytone
Ref: 0251743

-Cinta de correr
Es uno de los aparatos más sencillos de utilizar a la hora de hacer una completa actividad cardiovascular. Si solo vas a utilizarla como calentamiento o para practicar unos minutos de running diario, bastará con que tu cinta tenga una cubierta de 130cm de largo y entre 45 de ancho. Como esta, por ejemplo. 

Cinta de correr Bodytone
Ref: 0267385

-Esterilla de yoga
Dentro del kit de fitness casero debemos de apuntar la esterilla, un equipamiento muy útil sobre todo para los ejercicios de suelo, ya sean de tonificación, estiramientos, pilates o yoga.

Montar un gimnasio en casa
Ref: 0280453