Todo lo que debes saber si vas a participar en la Media Maratón de Santa Pola

Todo lo que debes saber si vas a participar en la Media Maratón de Santa Pola

Tic, tac…Tic, tac… ¡La Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola ya está aquí! Este domingo nos enfundaremos las camisetas de nuestro Equipo Sprinter Urban Heroes y lo daremos todo para conseguir el mejor tiempo.

Son 5 años ya los que en Sprinter llevamos apoyando la carrera con mucha ilusión porque, además de ser una de las carreras más importantes a nivel nacional, compartimos totalmente su filosofía: no hay nada mejor que correr disfrutando del camino. Correr al lado del mar es algo mágico.

Si eres uno de los “valientes” que el domingo estará en la línea de salida, no te pierdas estos consejos para disfrutar de una gran jornada:

  • Recorrido: A las 10:30 de la mañana en la Avenida Pérez Ojeda tendrá lugar el pistoletazo de salida a esos 21 kilómetros que los corredores tendrán por delante. Se trata de un recorrido totalmente plano y muy rápido. Por supuesto, estará cerrado al tráfico para garantizar la seguridad y la del resto de viandantes.
  • Instalaciones y servicios: Desde un parking para corredores hasta taquillas, duchas y una unidad de masaje os encontraréis. También habrá habilitada una zona especial para el calentamiento, quedando totalmente prohibido el calentamiento delante de la zona de salida, ya que la alfombra detecta en ese momento el chip del corredor. Los jueces serán muy estrictos en este tema y el atleta quedará desclasificado.
  • Mini marató: porque los futuros runners también tienen su hueco en este gran evento. El sábado a partir de las 16:00 los pequeños corredores podrán demostrar que tienen madera de campeón. Una divertida carrera en la que los niños podrán disfrutar, vivir y sentir lo que es una carrera de esta magnitud.
  • Feria del corredor: el viernes y el sábado se organiza un espacio dedicado al mundo del running,  de más de 3.000 metros cuadrados situado en el Parque Sorolla, donde debéis coger el dorsal, el chip y la bolsa del corredor. Allí estaremos para tomarnos una foto contigo, ¡búscanos! 😉
  • Martin Fiz, el campeón mundial también la va a correr. El atleta español va a estar corriendo la Media Maratón y, además, presentando su documental “Fiz: Puro Maratón”. En Sprinter, tenemos la suerte de colaborar con él y, muy pronto, podrás leer una entrevista en exclusiva con él y ver imágenes de Martín en Santa Pola contando su experiencia.

Con las pilas bien cargadas y con la mejor playlist para la ocasión, os esperamos en la línea de salida de la #MitjaSP2016. ¡Feliz semana! 🙂