Las mallas de ciclista: la tendencia definitiva

Las mallas de ciclista: la tendencia definitiva

El estilo deportivo es tendencia… ¡Y lo sabes! Sporty Style, Urban Style o Atleisure son tendencias de moda que están marcando  con trazo grueso la moda de la sociedad.

Toda prenda deportiva puede convertirse en “MUST” o imprescindible para diseñar tus mejores estilos deportivos. Esto está pasando con las mallas de ciclista, dispuestas a dar guerra a los pantalones.

¡Mallas de ciclista! Sí has leído bien, las mallas de ciclista son la tendencia definitiva para combinar y crear tu propio estilo deportivo y personal. Culpa de ello la tienen las influencers más importantes del planeta y, especialmente, el clan Kardasian que ha dado muestras y ejemplos de cómo llevar unas mallas de ciclista y no morir en el intento.

Mallas de ciclista: Top prenda casual

¿Cómo no se te ha ocurrido antes? Probablemente porque situar las mallas de ciclista como un imprescindible de la moda, necesita la gran ayuda de personalidades VIP que den visibilidad a un estilo que gusta y se ha convertido en tendencia.

Bella Hadid y Kendall Jenner son las máximas representantes de la moda de las mallas de ciclista y a ellas se han sumado millones de seguidoras en todo el mundo.

Pero ¿Qué tienen de especial las mallas de ciclista? Los expertos en tendencia hablan de las mallas de ciclista como una prenda que sienta bien, dejando al descubierto la pierna de un modo diferente y son un complemento discretamente sexy.

Además tienen la especial cualidad que son ideales  con casi todo tipo de prendas. Veamos algunos looks de éxito con mallas de ciclista:

Mallas de ciclista + Gabardina

Las mallas de ciclista son muy versátiles, combina perfectamente con un look de entretiempo culminado con una elegante gabardina. Elegancia y Sporty se unen de manera crucial para conformar un conjunto cómodo y a la última.

Mallas de ciclista + Sobrecamisa o Camisa

Otra gran opción para lucir tus mallas de ciclista es la generada por el look con camisa o sobrecamisa. Una alternativa cómoda y casual que deja entrever el denominado estilismo de las mallas, firmando el conjunto con unos buenos zapatos o sandalias.

Mallas de ciclista + camiseta por dentro

Quizás el pasado verano habrás podido ver algún look parecido ¡Para el verano 2019 ya es tendencia! Este look sitúa las mallas de ciclista como su punto de referencia, con camiseta por dentro entera o de un lado, se combina perfectamente con zapato o  zueco de verano y un bolso deportivo a elegir.

Las mallas de ciclista son tendencia para la nueva temporada primavera/verano 2019 se posicionan como un elemento clave ¡No te quedes atrás! Y comienza a seleccionar y diseñar tus mejores looks para esas fechas.

En Sprinter te ayudamos a crear tus mejores estilos deportivos, visita nuestras tiendas físicas u online Sprinter y encuentra la mejor ropa deportiva.