Los deportes que más practican los millennials

Los deportes que más practican los millennials

Las generaciones cambian y la forma de hacer deporte también.
Los Millennials eligen una manera más dinámica y divertida para hacer deporte.

Dejando de lado lo básico como el fútbol, o salir a correr y hacer algo de pesas en el GYM, los deportes más practicados y más de moda por los jóvenes son:

Crossfit

Seguro que has oido hablar de él.
El crossfit es un entrenamiento de alta intensidad, donde se trabaja la resistencia en un tiempo corto pero muy intenso. Mejorando aptitudes como la agilidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad, fuerza, potencia, precisión, resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular y velocidad.


¿Por qué les flipa a los millennials?
Porque es intenso pero breve y se trabaja de manera original.
No solo con pesas y entrenamiento típico, puedes entrenar con elementos cotidianos como cuerdas.

Si eres de este deporte, pincha aquí y no te pierdas la mejor ropa para entrenarlo.

Twerk / Twerking

Este deporte tiene su origen en la palabra ‘twist’ (retorcer) y ‘jerk’ (otro estilo de baile). Se originó en América del Norte, y comenzó en la cultura africana.
La técnica combina un baile “más sexy” con rutinas cardiovasculares de ‘fitness’. Beyoncé, Rihanna o Miley Cyrus, Utilizaron palabra en la letra de su canción “Check On It”. Rihanna en mayo de 2013, incluyó en su video “Pour It Up” coreografías de twerking y Miley en sus videoclips.

Aunque la mayoría creen que es un deporte femenino debido a la sensualidad, rompe los esquemas y lánzate a mover el trasero.

¿Por qué les flipa a los millennials?
Es tan fácil como seguir el ritmo de la canción, bailar siempre es una manera increíble y super divertida de hacer deporte.

Te dejamos aquí una selección de mallas para que puedas moverte enter@

BodyCombat

El Body combat es un “nuevo” deporte que combina lo aeróbico con deportes de contacto en una coreografía.
Son entrenamientos intensos de de 55 minutos aprox con canciones donde se varía en diferentes artes marciales: Muay Thay, Kick Boxing, Capoeira..

¿Por qué les flipa a los millennials?
Las clases de Body Combat se convierten en un entrenamiento muy motivador ya que vas aprendiendo a trabajar movimientos de boxeo en una coreografía.

¿Conocías estos deportes? ¿Los practicas?