look para festivales

¿Todavía no sabes cuáles van a ser tus looks para festivales? En los meses de julio y agosto tendrás una gran variedad de festivales de música a los que acudir en toda España. Festival Internacional de Benicàssim (FIB), AlRumbo Festival, Low Cost Festival, Arenal Sound o Resurrection Fest son solo unos pocos nombres dentro de la lista. Lo importante es poder disfrutar de buena música en directo. Para ello no necesitarás mucho más que tu buena predisposición a pasártelo bien. ¡Aunque si puedes ir vestida a la moda mejor que mejor! Por esta razón vamos a darte algunas ideas de cómo preparar tus looks para festivales para lucir en los que se aproximan.

 

Short playeroLooks para festivales con camiseta de tirantes 

Se trata de un look para festivales que te será muy cómodo para llevarlo durante día y noche. Un short playero colorido combinado con una camiseta de tirantes monocolor. Aquí puedes jugar libremente con los colores, según el ambiente y la temática del festival al que acudas. Nosotros te proponemos esta combinación de azules porque, sin duda, pega muy bien para el verano.

 

Looks para festivalesVestido palabra de honor 

Si prefieres un look festivalero más elegante, este vestido palabra de honor es ideal. Fresco, cómodo y de un solo color. Lo tiene todo para ser una elección ganadora. Además, podrás llevar tu bikini debajo perfectamente en caso de que el festival al que acudas esté cerca de la playa. Así estarás preparada para cualquier plan que pueda surgir.

 

Pantalón corto con top de bikini 

Nuestra tercera propuesta de look festivalero es algo más atrevida, ya que combina un pantalón corto con un top de bikini halter. Un look con el que podrás refrescarte tranquilamente con agua si el calor aprieta mientras esperas a escuchar a tu banda favorita. Además, te permitirá sacar tu lado más sexy y lucir tipo en los festivales de verano a los que acudas.

 

Falda pantalón con top crop 

Un look festivalero igualmente sexy, aunque menos atrevido que el anterior, y quizás un poco más deportivo. En este caso, vestirás una falda pantalón muy práctica para estar todo el día de acampada en el festival y un top crop que te permitirá lucir algo de ombligo. Un look que te sentará bien y con el irás cómoda y fresca siempre.

 

¿Sabes ya por qué look festivalero te vas a decantar para este verano? O quizás, ¡puedas probarlos todos!

Los 5 mejores Looks para festivales de verano

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *