Lookazos para ir a festivales de invierno

Lookazos para ir a festivales de invierno

¿Quién dice que los festivales son solo en verano? También hay festivales de invierno para darlo todo, y más, si vas bien equipad@ 😉

La música nos mueve día a día y, aunque haga frío, es uno de nuestros motores para no parar. Te hablamos de algunos festivales y del look óptimo para que disfrutes de ellos.

Festival música

POLAR SOUND

La estación de esquí de Baqueira-Beret, enclave privilegiado en el Valle de Arán, acogerá el Polar Sound Festival los días 20 y 21 de diciembre.

Por cierto, ¿quieres ganar 2 entradas + alijamiento ´forfait’? Apúntate en Sprinter Club.

Festivern 2019.

Qué mejor forma de acabar el año que con buena música y mucha diversión. Si no tienes plan del 28 al 31 de diciembre, Tavernes de la Valldigna (Comunidad Valenciana) es tu sitio. 37 artistas actuarán a lo largo de los cuatro días que conforman el festival.

Si eres más de la capital, el INVERFEST 2020 también es para ti.

El Inverfest es el festival de invierno de Madrid. Un ciclo repleto de propuestas artísticas en diferentes espacios de la ciudad. Desde música a poesía al cine.

​Nuestra apuesta de outfit para estos festivales de invierno es ir siempre abrigado y con detalles. Por eso estas chaquetas son necesarias, abrigan mucho y además son ligeras. Se pueden guardar en cualquier sitio cuando entras en calor de tanto bailar.

Chaqueta Boriken invierno
Chaqueta Boriken mujer invierno
Chaqueta para el frío mujer de Boriken

Los festis de invierno pueden ser a veces en exterior. Así que para que no congeles tus ideas te recomendamos que te las protejas con este gorro tan top.

Gorros de lana

Algo indispensable en los festis son las riñoneras. Así puedes bailar y despreocuparte todo.
Nuestra favorita es esta:

Riñonera Up

Elige el tuyo y equípate en Sprinter.es 😉