Hazte el look de Élite

Hazte el look de Élite

Primero fueron las sneakers, después las sudaderas... y así, poco a poco, la ropa deportiva ha vuelto a nuestras vidas (más allá del gym).
Buen ejemplo de ello es la serie adolescente, de Netlix, Élite. 

hazte el look de elite

En el prestigioso instituto de Las Encinas, las aulas vuelven a estar llenas. La esperada segunda entrega de Élite viene con muchas sorpresas y novedades. También a nivel moda. 

 Si aún no la has visto ¿A qué esperas?

La serie del momento nos ofrece la mejor inspiración de las tendencias actuales , y es que los protagonistas son un referente de estilo para millones de jóvenes. 

Una de las novedades en este sentido de este año, ha sido el uniforme deportivo de los protas: el chándal, que ha sido diseñado por Sprinter junto a la estilista Cristina Rodríguez. (Y aunque no están a la venta, aquí te enseñamos todas las claves para llevar esta tendencia).

Cristina Rodríguez es la estilista de Élite, y es la gran creadora de muchos de los looks de nuestros personajes favoritos de la gran y de la pequeña pantalla. Ha estado nominada varias veces al Goya (en la categoría Mejor diseño de vestuario). Por eso, en Sprinter, nos lleno de orgullo cuando nos contactó para diseñar los outfits deportivos de los protagonistas de Élite junto a ella.

hazte el look de elite

La estilista nos explica la clara inspiración de las piezas “Con este chándal, hemos querido combinar pasado y futuro: mezclamos la tendencia retro con líneas muy actuales, como el pantalón de pitillo o las líneas diagonales. Además, queríamos que fuera una prenda que, aunque funcional, estilizase y embelleciera a los y las protagonistas”.

hazte el look de elite
Si eres fan de la ropa deportiva y te han gustado los total look Élite, te proponemos los siguientes 4 outfits en clave ‘athleisure’ siguiendo las tendencias que podemos ver en el chándal de la serie.

LOOK ÉLITE 1: Aire retro

hazte el look de elite
hazte el look de elite
hazte el look de elite

Guzmán, Carla, Cristian, Lu, Polo y todos los estudiantes de la serie lucirán un uniforme ‘sporty’ y retro con los colores blanco, rojo y azul marino como protagonistas. Cópialo con este total look de Fila.

LOOK ÉLITE 2: el chándal como protagonista.

hazte el look de elite
hazte el look de elite
hazte el look de elite

Un dos piezas, de inspiración deportiva: el chándal es sin duda la pieza clave de la temporada. Porque lo sabemos bien, la vida es mucho mejor en chándal.

LOOK ÉLITE 3: Blanco ‘sport’

El blanco es otra de las tendencias que sacamos de la serie. ¿Puede haber algo más cool que la ropa deportiva en este color? Combínala con otras piezas que le den color a tu look, ¡y a triunfar!

hazte el look de elite
Chaqueta Nike
hazte el look de elite
hazte el look de elite


Mencionanos en redes
¿Cuál te ha gustado más?
¡Queremos ver tu look ELITE!