Las tres artistas urbanas que debes seguir

Las tres artistas urbanas que debes seguir

La música nos motiva en nuestro día a día.
Nos anima a seguir, nos inspira en nuestra semana e incluso nos da caña mientras hacemos deporte.

Siempre hay que estar renovandose en el mundo musical, por eso, queremos enseñarte tres artistas urbanas a las que debes poner el ojo y el oído si no lo has hecho ya.

View this post on Instagram

Track 9 – Juego

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

También su estilo es lo máximo, cada una con su personalidad, así que puedes fijarte en las prendas que tenemos en Sprinter ¡Dale al click!

Uno de las tendencias de esta temporada son las sneakers, ellas no paran de llevarlas y nos flipa como marcan tendencia, así que ficha las novedades de Sprinter aquí.

Anitta

Anitta nació en Río de Janeiro, Brasil, el 30 de marzo del año 1993. Entre sus géneros se encuentran pop, dance, funk y más.
Empezó a petarlo en la movida musical en el año 2009 y En 2017 saca Downtown con J Balvin convirtiéndose en un éxito en la cultura urbana.

Becky G

Becky G  alcanzó la fama mundial con el tema “Mayores” junto a Bad Bunny y “Sin Pijama”, seguro que has escuchado estos temazos.
Becky G comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de covers.


Karol G

Karol G nació en Colombia, es una artista urbana aventurera que sabe navegar entre géneros musicales entre ellos está el trap y rap. A finales del 2017 lanzó su primer álbum llamado “Unstoppable”.
En 2018 logró aún más reconocimiento internacional por eso nos mola y es una de nuestras imprescindibles.