¡Las mochilas escolares más top!

¡Las mochilas escolares más top!

¿Vuelta al cole o Vuelta al Insti? ¡En nuestro Marketplace tenemos lo que buscas!

Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él llega también ¡la vuelta al cole! Tras el verano, toca renovar la mochila y accesorios que acompañarán a tu peque o no tan peque durante el próximo curso escolar. Desde Sprinter, sabemos lo importante que es que él o ella participen en esta elección y contamos con una gran variedad de mochilas de marca y modelos de diferentes tamaños y colores que te pondrán las cosas muy fáciles. 

mochila infantil
mochila escolar star wars
mochila frozen infantil

Mochilas para el colegio

Volver al colegio es sinónimo de vuelta a la rutina, a las actividades extraescolares, al recreo y a las nuevas ilusiones. Por ello, te hemos preparado una selección con las mochilas más molonas para que sea como sea tu hij@ su vuelta al cole sea divertida y emocionante. 

mochila instituto
mochila colorida
mochila básica

Mochilas para el instituto

Para algun@s adolescentes, la vuelta al insti se hace un poco cuesta arriba, se acaban los días de verano y vuelven las clases. Pero este año, desde Sprinter hemos hecho todo lo posible para que su vuelta al insti vaya sobre ruedas. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de mochilas

porta bocadillos
porta meriendas
estuche estrellas

estuche infantil
estuche fortnite portalapices
estuche multicolor

¡No te pierdas los imprescindibles!

Además, en nuestro Marketplace puedes encontrar una gran variedad de estuches escolares, porta alimentos, neceseres y bandoleras para que en esta vuelta al cole a tu hij@ no te falte de nada. ¿Te los vas a perder?

Si quieres saber más sobre cómo elegir una mochila para el colegio aquí te dejamos nuestros consejos  😉