Ideas deportivas para celebrar San Valentín

¡14 de Febrero San Valentín! No nos vamos a poner ñoños, pero indudablemente es una fecha marcada a trazo grueso en los calendarios de millones de personas. Un buen detalle, una sorpresa inesperada… San Valentín puede ser uno de los mejores días del año… si aciertas 😉

El deporte une y mucho, si eres deportista o tu pareja se desvive por hacer deporte, San Valentina es una buena ocasión para que el deporte sea una excusa más para disfruta juntos.

¿Regalar deporte en San Valentín? En Sprinter creemos que es una idea extraordinaria conjugar ambos conceptos: deporte y amor.

Para ello queremos ser tu mejor cómplice y ofrecerte los mejores regalos para San Valentín para él y una buena oferta de regalos deportivos  para ella.

¡Lo tienes todo! El mejor material y equipamiento deportivo para todo tipo de deportes, además de las prendas que marcan tendencia en el estilo Sporty, Urbano y Athleisure.

¿Te parece poco? Vamos a pintar de más deporte, salud y bienestar tu próximo día de San Valentín, con las siguientes ideas deportivas:

Regala un Maratón

Dicho así parece una idea un poco fuerte pero dice mucho más. Regalar una inscripción a un maratón es un acto sin mucho atractivo, pero el proceso de entrenar juntos tal desafío es una experiencia más que positiva. Tanto si sois deportistas como si no lo sois, es una buena alternativa para proponer un reto conjunto y superarlo. Existen muchas carreras y maratones a lo largo del año, escoge la que más se ajuste a tus necesidades… ¡Y a por ello!

Senderismo en pareja

Objetivo: salir de la rutina. La rutina diaria hace que pasen los días y se vuelvan muy predecibles. Regalar una excursión en la naturaleza ofrecerá ese momento de unión y contacto con la naturaleza para disfrutar en pareja. Puedes completar este detalle con material  de trekking necesario para una cómoda y segura travesía.

Regala Emoción, regala deportes de riesgo

¿Algo más de chispa en tu relación? O simplemente una experiencia para compartir, soltar adrenalina y recordar para siempre. Hay muchos deportes de riesgo donde elegir: rafting, ala delta, puenting, parapente… una gran alternativa para vivir en pareja y poner al límite tu aguante.

¿No tienes pareja? ¿Eres single? No dudes en regalarte algunas de estas ideas que te hemos dado, recuerda que no hay nada mejor que quererse a uno mismo 😉

Ideas deportivas para celebrar San Valentín

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *