ecko

Hidden Location son break dancers, urbanitas, amigos y 100% movimiento. Ellos son Ángela, Pepe, Andrés y Miguel (Deli) y nos presentan lo nuevo de Ecko Unlimited para Sprinter:

‘Somos un grupo de gente unidos por el breaking que además disfruta de la misma parte dentro de esta danza. Nos reunimos para entrenar, compartir y crecer. Llevamos bailando juntos desde hace unos 10 años’

Lo mejor del break dancing es…

[Ángela] La versatilidad de los movimientos, y el hecho de ser capaz de encajarlos en la música. Hace falta un gran control corporal y consciencia de uno mismo.
[Deli] Superar límites que creías inalcanzables. Un día empiezas intentando hacer el movimiento más básico y, sin darte cuenta, ha pasado un año y estás haciendo cosas de un nivel mucho más alto.

¿Qué os ha enseñado el deporte en todo este tiempo?

[Deli] Que nunca hay que rendirse y eliminar de la cabeza las palabras: NO PUEDO. Si de verdad deseas algo y eres lo suficientemente persistente conseguirás lo que te propongas.
[Andrés] Los límites del cuerpo humano están mucho más lejos de lo que nos imaginamos.
[Pepe] He aprendido como funciona mi cuerpo y cómo puedo usarlo para conseguir cosas increíbles.

Os hace especialmente felices:

[Andrés] Serlo 🙂
[Pepe] Y una buena sesión de entrenamiento

Un consejo para los que vuelven al deporte este septiembre:

[Deli] ¡CUIDADO CON LAS LESIONES! Hay que empezar de forma progresiva y ser constante, el cuerpo va adaptándose a esos pequeños cambios. No empecéis el primer dia dando el todo por el todo porque el cuerpo no tendrá la capacidad de adaptarse y vendrán los problemas.
[Pepe] Si pudiste, puedes y podrás.

Hidden Location, al ritmo de lo nuevo de Ecko Unlimited

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *