Garmin Forerunner 245 music: deporte y música en tu muñeca

Garmin Forerunner 245 music: deporte y música en tu muñeca

A la hora de entrenar, existen diferentes dispositivos y accesorios que pueden mejorar tu experiencia. Los smartwatches son ideales para llevar un control de tus progresiones y fijar nuevas metas, ¡porque no hay nada que motive más que ver cómo progresas día a día! 💪

Javi Lara, deportista, runner y trainer de SprinterPass, nos presenta uno de los mejores smartwatch para deportistas: el reloj Garmin Forerunner 245, y nos cuenta su experiencia con él en sus entrenamientos. ¡Vamos a ello! 

mejores smartwatch

¿Qué te parece Garmin Forerunner 24 music?

El diseño es muy elegante y a la vez ligero, la pantalla es a color y la autonomía también me ha gustado muchísimo porque dura 24h y aguanta hasta 6h de uso con GPS y música. Tiene un montón de programas y registros para poder completar nuestros entrenamientos por lo que es súper completo. 

¿Qué funciones encuentras más útiles de este smartwatch? 

Las funciones de entrenamiento que yo encuentro más útiles en este smartwatch son, por ejemplo, los planes de entrenamiento que puedes seguir desde 5 km hasta preparar una maratón. Es muy útil para seguir los recorridos en el reloj y te va calculando el pulso, la cadencia, distancia…puedes calcular y registrar un montón de datos que te van a aportar muchísima información de cara a la planificación de tus entrenamientos y, sobre todo, a buscar esa progresión y esa mejora en la condición física y en la carrera.

¿Qué destacarías comparado con otros smartwatches?

En primer lugar, el diseño y la autonomía, luego también destacaría la compatibilidad que tiene con algunas aplicaciones como Spotify, Amazon Music o Deezer. 🎼

¿Para qué tipo de entrenamientos lo recomiendas? 

Este reloj lo recomiendo tanto para running indoor y outdoor como para otras actividades específicas como puede ser cinta, elíptica, natación y, cómo no, en mi día a día, en mis sesiones de entrenamiento en SprinterPass, porque puedes contabilizar con el movimiento el número de repeticiones y también le puedes programar tanto las series, como el peso que estamos incorporando en el ejercicio que estás realizando, controlándolo así absolutamente todo.

Garmin para runners

¿Por qué recomiendas comprarlo en Sprinter?

Recomiendo comprarlo en Sprinter por la confianza que transmiten, por el grandísimo equipo que hay detrás y porque hay muchísimas tiendas físicas, así como modelos y marcas en la página web. Ahora mismo hay una oferta que tiene un precio muy muy atractivo. 

Cuéntanos tus sensaciones al probarlo. 

Una de las cosas que más me gustan es lo bien que se ajusta a la muñeca y su ligereza. Mientras estamos compartiendo las clases en la plataforma de SprinterPass, tener un dispositivo en las manos, a veces, nos puede resultar un poquito más incómodo, pero en ese aspecto se ajusta súper bien. 

Otra de las cosas que a mi me encanta es que, por ejemplo, podemos cargar los tracks, las rutas de GPS, en el reloj para poder ir a la montaña e ir siguiendo todo el recorrido desde la pantalla sin tener que estar preocupándote de nada más. Y, a la vez, poder vincularlo para ir escuchando música en alguna de las plataformas te hace la ruta muchísimo más amena. 

En cuanto al ámbito deportivo, una de las cosas que más me gustan es que puedes planificar todos tus entrenamientos, ya sea un día de series, un día de distancia más larga, intervalos, etc. Lo puedes cargar en el reloj y, automáticamente, lo vas siguiendo y te olvidas completamente de todo. Un reloj súper completo dentro de la grandísima competencia que tenemos en el mercado para poder cubrir las necesidades de un deportista y poder controlarlo ¡absolutamente todo!

¿Te atreves a probarlo? ¡Encuéntralo a un precio único en nuestra web!