Gafas de Sol

Las gafas de sol son uno de los complementos más utilizados a lo largo del año. Si bien es cierto que solemos sacar más partido de ellas en la temporada veraniega. Pero en los últimos años son accesorios fijos para cualquier tipo de estilo y temporada.

Las gafas de sol son un valor seguro. el ejemplo perfecto de accesorio intemporal que puedes permitirte usar y volver a poner cuando llega el momento de más sol y calor.

Como complemento top, está sujeto a modas y tendencias. ¿Te gustaría saber qué tipos de gafas de sol se llevan para este verano 2018? ¿Tienes dudas sobre que gafas de sol comprar? En Sprinter te ofrecemos los estilos de gafas de sol que están causando furor este año.

Gafas de lentes tintadas

Gafas de solUna de las mayores tendencias de los últimos años es, sin duda, las lentes con cristales polarizados o tintadas. Destacan en tonos pastel rosado a naranja quemado, y de azul claro a amarillo brillante. Son gafas de mujer altamente demandas por su gran capacidad de conjuntar con todo.

 

 

 

Gafas de sol “Oversized”

Gafas de SolOversized o lo que es lo mismo ”de gran tamaño”. Esta temporada este tipo de gafas se llevan cada vez más grandes. Da un toque misterioso a tu rostro, a la vez que creas tendencia con bonitos juegos de colores de cristales y monturas. Colores rosados, grises y púrpuras son los tonos imprescindibles para estas gafas.

 

 

 

Gafas de sol estilo CatEye

Gafas de SolLas buenas tendencias de la moda, por lo general, se reencarnan una y otra vez, tal es el caso de las gafas CatEye. Décadas atrás eran el signo indispensable de las estrellas del cine, hoy han vuelto y son más populares que nunca. Rojos, dorados o estilo metalizado son algunas de las opciones que destacan sobre el resto.

 

 

 

Gafas de sol estilo Aviador

Gafas de SolEl estilo Aviador han llegado para quedarse, de hecho son  una de las gafas para hombres más demandas y buscadas. Estos modelos, inspirados en las míticas lentes del ejército americano del aire, han sido renovados con el paso de los años de manera muy atractiva. Destacan las de montura metálica, normales o polarizadas unisex. Los colores del cristal  apuntan a toda la gama de la paleta de colores: dorados, naranjas, azules, grises, etc.

 

 

 

Gafas de sol estilo Skinny

Gafas de solEl estilo Skinny hace referencia a una mezcla natural de diseños minimalistas con toques vintage y retro. Este tipo de gafas se está convirtiendo en un pilar básico de la nueva moda. Las opciones son muy amplias desde estilo de gafas ligeramente elevadas con lentes oscuros, hasta las formas más clásicas y cristales claros, visión años 50.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las gafas de sol se han convertido en una pieza básica que dibuja nuestra personalidad y estilo. ¡Encuentra el tuyo y sal disfrutar del verano!

Gafas de Sol: las tendencias 2018

Categoria: Estilo
2

2 comentarios

  • Yo no puedo vivir sin mis gafas de sol, las utilizo con todo. Excelente post, todas las gafas están muy bonitas me han gustado mucho. Ya quiero tener las Gafas de sol estilo Skinny están hechas para mí. Saludos 🙂

  • Mu gusta mucho el modelo de CatEye. Y eso que en materia de gafas de sol me cuesta decantarme por una u otra, vaya, que todas me parecen muy similares. Repaso las fotos de mi breve historia y sólo encuentro ray-ban. Y eso andaba buscando: ideas para variar. Muchas gracias!

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *