Las camis de fútbol son esenciales este verano

Las camis de fútbol son esenciales este verano

Hablemos de las camisetas de fútbol.
Una pieza de ropa que ha pasado de los campos de fútbol a ser uno de las tendencias urbanas del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Hello babessss!! Os deseo un feliz miércoles , con un look súper casual y al mismo tiempo con un gran estilo usando mí pieza clave que es la camiseta de equipación de @sprinter_es , de un increíble equipo que es el Atlético de Madrid ❤ El deporte siempre está de moda , y nos sienta genial a las mujeres 🙌🏻 Tenéis el enlace directo de la camiseta en mis stories ¡ Echéis un vistazo babesss💥 ___________ Hello babes! Desejo uma feliz quarta feira ,com esse look casual e super estiloso ao mesmo tempo , usando uma peça chave que é minha camiseta da @sprinter_es do time Atlético de Madrid ❤ O deporte sempre está na moda , e é lindo para nós mulheres 🙌🏻 Deixei o link direto dessa camiseta no meu stories , corre pra ver babes 💥

Una publicación compartida de NATIELLY SOUZA 🇪🇸 🇧🇷 (@natiellyssouza) el

Sin duda el fútbol es pasión y esfuerzo, ¿por qué no reflejar todo ello en nuestro día a día y en la forma de vestir?
Empaparnos de esta tendencia como propia de nuestra rutina hace que llevemos looks muy fuego, y además apoyemos al deporte!

Ver esta publicación en Instagram

Sin sueños no vas a ninguna parte 🔴 @sprinter_es

Una publicación compartida de | VICTORIA PARDO | (@victoriapard) el

Esta tendencia está más allá de los estadios y las retransmisiones de los partidos. La utilizan muchas celebrities para ensalzar a sus países, como Adriana Lima en la foto que ves abajo.

Camiseta Fútbol

Por ejemplo, hace una temporada el rapero Drake hizo que la camiseta rosa de la Juventus de Turín se agotara en todo el mundo al aparecer con ella en una foto.

Ver esta publicación en Instagram

Le dije a donete que posara bien guapo que nos van a iban a sacar una foto📸. Me ha dicho que tiene sus derechos de imagen pero que igual si os gustaba mucho su presencia pues que aparecía más por aquí 🤦🏽‍♀️🤣. Así que si queréis ver más a donete por aquí dadle mucho amor ❤️❤️. . Y el mismo donete y yo en su nombre 😂os deseamos que tengáis un feliz sábado familia🎉🕺🏼. Yo ahora me voy de comida rica, luego a un spa con masaje incluido y cenita rica con amigos. Planazo de sábado vaya 💪🏻💪🏻. Hoy he ido a entrenar, aunque no he hecho mucho, no estaba yo muy motivada la verdad. Pero mañana tengo toda la intención de ir. Por cierto habéis visto la combinación que he hecho al final? De todos modos la camiseta y cualquiera de fútbol siempre queda bien con todo. El deporte nos sienta muy bien a las mujeres familia. Así que sea cual sea , haz deporte. La camiseta es de @sprinter_es y además me mandaron un conjunto de puma divino con unas zapatillas que son 🤩🤩. Aún no las he estrenado, las veo tan blancas y bonitas que me da miedo mancharlas 😝. Disfrutar mucho del día familia y comeros la vida. Os quiero ❤️❤️. . . . #motivacion #sport #sprinter #inspiracion #blogger #outfit #moda #fashion #ootd #ootdfashion #style #outfitinspiration #futbol #barcelona #deporte #football

Una publicación compartida de Sara Carreño (@soysupersara) el

Incorpora los colores de tu equipo en tu street style y mencionanos en instagram.Por ello, te animamos a que fiches nuestra selección de camisetas de Fútbol.

Camiseta Fútbol Atlético de Madrid

¿Eres de los que amas u odias esta tendencia?