Finales NBA

Desde el 13 de mayo los amantes del baloncesto tienen la fiesta montada. Y es que los últimos partidos de las finales NBA que determinarán qué franquicia se proclama ganadora de las Finales de Conferencia. Los cuatro finalistas lucharán duro entre sí, los Boston Celtics contra los Cleveland Cavaliers por el lado Este. Mientras, en el Oeste se verán las caras los Rockets contra los Warriors.

Finales NBA: lo que sabemos hasta ahora

Comenzadas las cuartas jornadas de las finales NBA, los resultados están por el momento 2-2 para los Boston Celtics y 1-2 para los Golden State Warriors (a la espera de jugar el cuarto partido). Aún quedarían varias jornadas más. Cuentan con un máximo de 7 hasta que uno de los equipos de cada Conferencia alcance a ganar cuatro partidos. Terminadas las finales de la NBA en cada Conferencia, que sería como muy tarde el 28 de mayo con el último partido entre los Houston Rockets vs los Golden State Warriors, darían comienzo los partidos de la gran final entre las dos franquicias ganadoras.

Por el momento, con la cuarta jornada de las finales de la NBA en marcha, se han disputado los dos primeros partidos en casa de los Boston Celtics y de los Houston Rockets. Además de los primeros partidos en terreno propio de los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors. Los Celtics han sabido aprovechar bien la ventaja de jugar en casa ganando estos dos partidos en el TD Garden. los Houston Rockets no han tenido la misma suerte, ya que comenzaron perdiendo en el Toyota Center por 106-119 frente a los Warriors. Algo que les será difícil remontar, porque los Warriors comenzaron sus partidos en casa con una amplia victoria.

Finales NBA: la cuarta ronda

La cuarta ronda vuelve a jugarse en casa de los Houston Rockets y de los Golden State Warriors.  Comenzada la quinta jornada de las finales de la NBA se volvería a rotar, primero en casa de los Celtics y de los Cavaliers y la sexta jornada en casa de los Rockets y los Warriors. Sin duda la quinta jornada puede ser decisiva para proclamar las franquicias ganadoras por cada Conferencia.

De momento los Cavaliers, con LeBron James como estrella principal, y los Golden State Warriors parecen ser los favoritos. Pero con seguridad las cuatro franquicias todavía nos sorprenderán como solo los jugadores de la NBA saben hacerlo. Jayson Tatum, Kevin Durant, James Harden o el mismo LeBron James harán disfrutar al máximo a los espectadores haciendo magia en la cancha. Sin duda alguna, si tu pasión es el baloncesto no puedes perderte estos partidos de las finales de la NBA. Entre partido y partido, siempre puedes practicar unos tiros libres con tus amigos. ¡No olvides tu balón de baloncesto y tus zapatillas para pasar un buen rato en la cancha!

Finales NBA: los partidos más esperados

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *