Escapadas

El invierno y las navidades están a la vuelta de la esquina, llega el frío, la nieve y los días nublados… ¡Y qué más da! Es una gran época para hacer una escapada de fin de semana y disfrutar de algún rincón oculto de nuestra geografía. Ahora más que nunca tiene sentido el dicho ¡Al mal tiempo buena cara!

Las escapadas de fin de semana son una buena opción para salir de la rutina diaria. En invierno los pueblos, ciudades y paisajes muestran una paleta de colores increíble además de una sensación acogedora difícil de sentir en otra estación del año.

¿Quieres saber algunas de las mejores escapadas de fin de semana para invierno? Escoge la mejor ropa de invierno y comienza a planificar tus próximas mini-vacaciones.

Escapadas a Granada

GranadaSabemos que cualquier momento es bueno para visitar Granada, pero en invierno cobra un valor especial. Te permitirá disfrutar de sus dos diferentes tipos de clima, dejándote pasear por las orillas del mar saboreando un clima suave y deleitarte con la suave y fría nieve de Sierra Nevada, a punto para practicar deportes de invierno.

Escapadas a Ezcaray- La Rioja

Ezcaray¿Qué te parece un lugar para disfrutar de buena gastronomía y practicar esquí? Ezcaray es un pueblo riojano a escasa distancia de la popular estación de esquí de Valdezcaray. Un buen plan es perderse por sus singulares calles y descubrir auténticos lugares de deliciosa gastronomía para más tarde sentir la emoción de la nieve en la estación de  Valdezcaray ¡Planazo total de invierno!

Escapadas a Espot- Lleida

EspotTípico pueblo de espíritu navideño que se cubre de nieve y ofrece una cordialidad acogedora irresistible. Sentir sus calles y paisajes, refugiándose en cafeterías y locales bellamente iluminados, mientras ves caer la nieve frente a una ventana y un buen fuego en la chimenea… ¡No tiene precio!

Cangas de Onís –Asturias

Pocos lugares se vuelven más bonitos en invierno como Asturias. Una gran alternativa es visitar Cangas de Onís, un enclave histórico que te permitirá acercarte a Covadonga e incluso a paisajes y senderos  nevados de los Picos de Europa. Además podrás degustar una de las mejores gastronomías del país.

¿Y fuera de España?

España ofrece centenares de rincones con encanto para visitar en invierno pero… ¿quieres ir más lejos? Existen ciertos lugares que no pasan de moda y son imprescindibles visitar en invierno: París, Budapest y Copenhague se presentan como las alternativas favoritas para los amantes de los viajes y  las escapadas de fin de semana.

El invierno no puede ser una excusa para planificar una escapada de fin de semana ¿Necesitas ropa de invierno? Echa un vistazo a nuestras tiendas física y online, escoge las prendas de abrigo que más se adapten a tus necesidades.

 

 

¡Planazo! Las mejores escapadas de fin de semana para invierno

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *