Ellas son las girls más guays de Instagram

Ellas son las girls más guays de Instagram

El día de la mujer (8M) se acerca y por eso, desde Sprinter queremos dar protagonismo a las mujeres. Nos hemos fijado en las chicas con más rollo y que reivindican desde su forma de vida, desde el deporte, la canción o siendo creadoras de contenido.

Te enseñamos cuatro mujeres que están a full en redes.
¡Este día es nuestro! GIRL POWER!

@NATHYPELUSO

La música urbana nos mueve y esto esta claro.
Nathy Peluso es una de nuestras favoritas, sin poder evitar el #TRATRA de Rosalía.

Argentinisima con estilo y corashe, nos arrasa con cada una de sus canciones dejando claro qué se va a comer el panorama musical.
Sus letras y su naturalidad nos ha cautivado, así que mientras lees esto ponte uno de sus temitas latinos y vístete like Nathy con este pantalón tan fuegote.

@LUCIA_MARTINO

El surf parece que siempre ha sido un mundo más de chicos, menos mal que llegó Lucia para demostrarnos todo lo contrario.
Lucía tiene 24 años y está subida en la ola. Ha sido campeona de España Junior y dos veces Campeona de España absoluta. Trabaja diariamente en el circuito mundial QS de la World Surf League. Y está dentro de las top45.
No le pierdas el ritmo, viaja por todo el mundo y sin duda nos inspira a todas.

@JESSI_GFIT

Psicóloga y atleta profesional. Coach motivacional y vegana. 
Ella es Jessi. Entre su contenido podemos llenarnos de amor y color, tanto por su buenrollismo como por las recetas que nos prepara.
Si quieres ser tan fit como ella, comprate estos shorts tan molones.

@SOSANN

Cuando la superación llega, se llama Susana.

Susana es una creadora de contenido y fotógrafa con un feed muy chulo y que además lucha contra una enfermedad rara. Su forma de vivir el día a día y poner ganas en todo lo que hace, la convierten en un perfil que debéis ojear always. Con su perro Coco y sus vivencias transforma su alrededor en un mundo más vivo.


Si sabes hacer el pino como Susana, solo te faltan unos leggins tan guays como estos.