Con este mensaje, desde Sprinter, queremos apoyar el proyecto de Fundación Aladina para mejorar la vida de los niños y adolescentes con cáncer a través del deporte.
«El deporte cambia vidas» es una iniciativa para apoyar al programa de ejercicio físico de Fundación Aladina dirigido a niños y adolescentes con cáncer. Un programa que ayuda a que pacientes de oncología infantil puedan recibir apoyo a través del ejercicio físico, mejorando su estado de ánimo, minimizando los efectos secundarios del sedentarismo asociado a su tratamiento y ayudando a que sus estancias hospitalarias sean más amenas.
Queremos fomentar lo más importante: ¡la actitud positiva y el buen humor!

Hemos diseñado estas camisetas para demostrar que el deporte cambia vidas y que con él, algún día todos los niños que hoy practican deporte desde el hospital podrán volver a las pistas, seguir viviendo deportivamente y seguir sonriendo.
«Hace que los niños estén de mejor humor, estén más contentos y se diviertan mientras practican gimnasia”
Wisi – Directora de comunicación de Fundación Aladina
Por eso, el 100% de lo recaudado con la venta de estas camisetas irá para ellos, para Fundación Aladina, para su programa y para que a través del deporte sigan cambiando vidas.

Descubre en qué consiste el programa de ejercicio físico para niños y adolescentes con cáncer de Fundación Aladina.
Ya sabemos que a los niños no les gusta estar quietos, tumbados y en la cama y eso en Aladina lo tienen claro, si haces deporte la medicina agresiva es más llevadera, por eso para ellos es una parte importantísima en su recuperación.
“Son niños a los que de repente se les para la vida, y cualquier actividad que hagamos con ellos mentalmente les va a ayudar a abstraerse un poco de eso que están viviendo».
Elena Santana – Doctora en Actividad Física y Salud de Aladina
Podrás encontrar las camisetas del proyecto en nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
Detrás de esta camiseta, ¡hay mucha vida!