Seguro que ya te has encargado de llenar tu fondo de armario con los mejores looks de moda urbana gracias a nuestra whislist, pero… ¿te has equipado ya para tus actividades deportivas?

En Sprinter continuamos con más productos rebajados y más descuentos porque, ya sabes, #AhoraGanasTú. Por eso, te proponemos una nueva whislist para que aproveches el momento y disfrutes del deporte con los mejores outfits:

  • Año nuevo y… ¡a tope en el gimnasio! Si uno de tus propósitos de año nuevo ha sido comenzar el gimnasio o decides retomarlo después de un pequeño parón navideño, la marca Ilico se convertirá en tu mejor aliada. Las mallas más cómodas te permitirán una gran libertad de movimiento y su camiseta que, gracias a su pieza en rejilla en la espalda y el pecho, mejora la regulación térmica. Un total look perfecto para tu rutina en el gym.
  • En invierno, disfruta de la bici también: si este deporte es de auténticos valientes, con el frío de esta época mucho más. Aunque ya tengas todo lo necesario, nunca está de más contar con una prenda que nos abrigue y proteja. La firma MÍTICAL nos propone esta chaqueta muy cómoda, calentita y que además se ajusta muy bien.
  • Triunfa como las estrellas: si lo tuyo es meter goles como Messi o defender cual Sergio Ramos también debes de tener el estilo de Xabi Alonso 😛 Por eso la firma PUMA es tu mejor opción en el campo. Equípate con los mejores pantalones y camisetas y que nadie te robe el balón.
  • ¡Ya no tienes excusa para no correr! No nos vale que nos digas que con la cuesta de enero no has podido equiparte y que, si eso, lo dejas para el mes que viene. Adidas, PUMA o Fila te equiparán con todo lo necesario para que comiences tu vida como runner. Si todavía no ha encontrado suficientes razones para empezar a correr aquí tienes otra más.

#AhoraGanasTú: disfruta deportivamente de las mejores rebajas

Categoria: Estilo
2

2 comentarios

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *