Deportes y actividades para divertirte en la nieve

Deportes y actividades para divertirte en la nieve

Llega el invierno y hacer frío… ¿y qué? ¿Vas dejar de hace deporte? Sabemos que siempre es más cómodo realizar ejercicio físico con climas más suaves sin preocuparte por viento, lluvia o el frío. Pero la temporada invernal es una gran oportunidad para conocer y practicar deportes de nieve.

¡No podemos eliminar el frío! Pero si podemos adaptarnos y disfrutar de disciplinas deportivas exclusivas de las fechas invernales. Tan solo has proponerte nuevos retos y usar la mejor ropa de invierno para hacer deporte que te permita estar cómod@ sin pasar una gota de frío.

Desde Sprinter vamos a recomendar una serie de opciones que pueden cambiar tus perspectivas de hacer deporte cuando llegan las bajas temperaturas.

Trineo con perros

¿Nunca lo habías pensado? Cada vez es más frecuente ver en las estaciones de esquí la posibilidad de practicar trineo con perros. Una actividad diferente y muy divertida para compartir con niños. Sin apenas dificultad, sentirás la estrecha conexión entre perros y humanos disfrutando del frío y la nieve. Con toda probabilidad una experiencia top para este invierno.

Tubing

El Tubing es una actividad recreativa muy popular en el que a través de un flotador gigante (donet hinchable) te deslizarás por colinas nevadas.  Ideal para niños y pasar un buen día entre risas y una ligera sensación de velocidad ¿Te imaginas una carrera de Tubing?

Esquí

El frío trae consigo la nieve, el único gran momento para mejorar tus habilidades en este deporte o comenzar tus primeros pasos. Las estaciones invernales están preparadas para todo tipo de usuarios deseosos de esquiar. No olvides equiparte con la mejor equipación para practicar esquí y conocer consejos y recomendaciones para practicar este deporte sin riesgo.

Snowboard

A día de hoy puede decirse que es una disciplina deportiva que va ganando cada vez más adeptos, incluso superando al esquí. Los fanáticos de este deporte afirman que es mucho más fácil que el esquí y la diversión está más que asegurada. Equilibrio, resistencia y pericia para volar por encima del suelo nevado.

Esquí de Fondo

El deporte aeróbico por excelencia cuando llega el frío y la nieve, además de diversión ¿quieres poner a prueba tu fondo físico? El esquí de fondo es tu deporte. Es sencillo, deslizarse  por la nieve a través de unos bastones y esquí, los esquíes son diferentes (sujeciones en la parte delantera de la bota) permitiendo mover el pie y facilitando el deslizamiento.

Motos de Nieve

Nieve y motor ¡Qué gran combinación! Excitantes paseos y excursiones en familia o en buena compañía. Haz rugir el motor de estos vehículos y contempla el paisaje surcando las sinuosas laderas nevadas.

¿Ves con mejor cara el deporte en la nieve? Ya conoces algunas actividades, ahora solo te falta equiparte de manera óptima. En las tiendas físicas y online Sprinter podrás encontrar lo último en ropa de invierno … y al mejor precio.