Ya sabemos que estamos en enero y que puede que aún falte mucho para tus próximas vacaciones. Sin embargo, en Sprinter estamos convencidos de que este 2018 puede ser tu año aventurero. Lee los siguientes destinos que te hemos preparado para que disfrutes a tope de los deportes de aventura y ¡solo te faltará hacer la maleta!

Deportes de aventura en The Rocky Montains (Canadá)

Resultado de imagen de the rocky mountains

Fuente imagen: Enciclopedia Britannica

Los amantes de las montañas escarpadas, los bosques frondosos, los lagos interminables y la naturaleza salvaje tendrán el viaje de sus sueños en las Rocosas de Canadá. Desde Alberta a la Columbia Británica existen miles de kilómetros de parques naturales en los que poder practicar senderismo, kayak, escalada, ciclismo, avistamiento de aves, paseos en helicóptero…Entre los parques naturales de las Rocosas canadienses destaca el Banff National Park. Aquí tendrás cerca de 1.600 km de senderos para disfrutar de increíbles paisajes, el lago Louise (y otros dos más), el monte Assiniboine, el cañón Sudance y el glaciar de Stanley, entre otras muchas atracciones fantásticas.

Deportes de aventura en la Patagonia (Argentina/Chile)

Resultado de imagen de patagonia argentina

Fuente imagen: Terra Nostra

Si a las montañas escarpadas le añadimos pingüinos y ballenas, nuestro siguiente viaje te lleva directo a la Patagonia argentina/chilena. Desde península Valdés, el glacial Perito Moreno hasta Tierra de Fuego, Puerto Williams y Torres del Paine, tendrás diversidad de excursiones de aventura para realizar al tiempo que descubres los paisajes que te adentrarán en la parte más austral del planeta.

Deportes de aventura en Nueva Zelanda

Resultado de imagen de bay of islands nueva zelanda

Fuente imagen: Nueva Zelanda Viajes

En Nueva Zelanda dejamos un poco más de lado los paisajes montañosos para aventurarnos en una naturaleza acuática sin igual. Desde Paihia, donde podrás comenzar a explorar en buceo Bay of Islands, navegar hacia Hole in the Rock, observar delfines o pasear en kayak por el mar, hasta los fiordos de Milford Sound, pasando por el lago Tekapo, el Kahurangi National Park, el Glaciar Franz Josef, las piscinas termales y los géiseres de Rotorua o la Península de Coromandel con un paisaje lleno de desfiladeros y acantilados. Aquí es posible practicar todo tipo de actividades acuáticas al tiempo que disfrutas de una naturaleza paradisíaca.

Deportes de aventura en los fiordos noruegos

Resultado de imagen de fiordo noruego

Fuente imagen: Diario de un turista

Disfruta como un verdadero vikingo de la aventura en Noruega con un viaje que recorre uno de los paisajes más bonitos de Europa. Una ocasión magnífica para los amantes del senderismo, la navegación y el piragüismo. Entre otros enclaves, podrás navegar por los fiordos de Aurlandsfjord, Naeroyfjord, Sognefjorden, Hardangerfjord o Lysefjord; hacer trekking hacia las cascadas de Hivjufossen o el glaciar Folgefonna; tomar una espectacular panorámica desde el mirador de Stegastein o desde el famoso Preikestolen, una formación rocosa que se eleva 604 metros sobre el nivel del mar.

Y tú, ¿por cuál de estos destinos te decantarás para tus deportes de aventura 2018?

 

Deportes de aventura: una excusa para viajar en 2018

Categoria: Deporte
2

2 comentarios

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *