Deporte para hacer en remojo

Deporte para hacer en remojo

Aunque nos de pereza tenemos que mantener este cuerpo en forma, así que te enseñamos varios deportes molones para que te mantengas en remojo y luzcas tipazo.

#VERANOACTIVO

1.    Natación: Es el deporte acuático más practicado. Nadando se trabajan todos los grupos musculares del cuerpo, se favorece la flexibilidad y además ayuda a perder peso, ya que se trata de uno de los deportes que más gasto calórico tiene. ¡Aprovecha en playas y piscis!

2.    Paddle surf: En los últimos años, el paddle surf se ha convertido en uno de los deportes estrella en las playas y pantanos. Se trata de un ejercicio donde, ayudados de un remo y sobre una tabla de surf de grandes dimensiones, se surca la superficie del agua. Esta actividad es ideal para ejercitar todo el cuerpo. Apuestaté algo con tus colegas!

Kayak Sprinter

3.    Aquagym: La gimnasia en el agua es una de las actividades físicas más practicadas durante todo el año. Los beneficios de ejercitarse en la piscina, a diferencia a hacerlo en un gimnasio convencional. Es la mayor quema de calorias por la resistencia del agua. Desde hacer zumba con tus temazos favs del verano hasta jugar a la pelota ¡Dale!

Aquagym Sprinter

4.    Piragüismo: Ya sea con piragua, canoa o kayak. Este deporte mejora la coordinación y es perfecto para realizar en grupo y pasar un buen rato con los amigos!

5.    Esquí acuático: Se trata de uno de los deportes de agua más exigentes, especialmente a nivel muscular, y requiere de una serie de entrenamientos previos que adapten al cuerpo para progresarlos hasta esta actividad. Animate a probarlo aunque sea más dificil.

Para todos estos deportes no te olvides pillar un traje de baño molón.