Seguro que has oído hablar de los Bikinis Mix and Match como tendencia clave para las colecciones de baño de esta temporada. ¿De qué se trata?Con los Bikinis Mix and Match de UP te proponemos algo muy atractivo: crea tu propio bikini. Tienes más de 1000 combinaciones, entre múltiples diseños como tops bandeau, de triángulo, el nuevo diseño cruzadito… o las braguitas clásicas, hípsters o brasiñeñas. Además, encontrarás más de 8 estampados y cuatro colores con los que jugar. Por ejemplo, puedes elegir la braguita que más te gusta y dos partes de arriba, así tendrás dos bikinis en vez de uno.

Porque con la llegada del calor, que ya en muchas zonas aprieta, muchos habréis dado paso a las camisetas de manga corta, las zapatillas más coloridas y, los más valientes, incluso hasta habréis sacado los pantalones cortos. Tu mente ya está en modo cuenta atrás y cada día que pasa te ves rotulador en mano tachando días del calendario porque sí, porque el #Veranito ya está aquí y es hora de renovar bikini.

En Sprinter queremos que tus ganas de verano vayan a más y por eso os queremos poner los dientes largos con nuestra nueva colección UP de baño que seguro te enamorará gracias a sus modelos intercambiables. Elige modelo y color, crea tu Mix & Match y dí… ¡sí al #Veranito!

Bikinis Mix and Match

Bikinis Mix and Match : crea tus mejores looks

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *