¡Conoce a Arjuna: yoga trainer de Sprinter Pass!

¡Conoce a Arjuna: yoga trainer de Sprinter Pass!

Conocer a Arjuna (@yogaconarjuna) es toda una experiencia: creador de Virayoga, una disciplina llamada yoga del guerrero, que añade más energía a las rutinas de yoga habituales. ¡Conócele!

clases de yoga

¿Cómo decidiste dedicarte al mundo del yoga y Virayoga?

Pues como todo en mi vida sin buscarlo el yoga vino a mí… empecé practicando artes marciales y mi maestro también practicaba yoga; él me inicio al mundo del yoga. A partir de ahí empecé a formarme y a viajar a la India para adentrarme en las profundidades y poder compartirlo desde la mejor versión.

Me formé como profesor durante muchos años, ejercí como profesor de yoga y a la vez profesor de artes marciales, hasta que un día decidí unir mis dos pasiones que tanto me habían ayudado en una y decidí crear Virayoga: una unión entre movimientos de artes marciales y asanas de yoga en las cuales nos nutrimos de los beneficios de estas dos disciplinas milenarias llenas de beneficios.

¿Cuál es el punto fuerte o qué diferencia a tus clases?

Mi punto fuerte es la comunicación. Comparto y enseño mis clases de una manera práctica y sencilla, intentando ser lo más natural posible y adaptándome a mí público. Esa manera de enseñar me ha abierto muchas puertas y es lo que la gente agradece: el contacto real.

¿Cómo rompes la barrera de la pantalla con nuestra comunidad de Sprinter Pass?

Mi manera de romper la barrera es interactuando con la cámara e intentando sentir a la persona que hay detrás, poniéndome en su lugar y dándole todas las facilidades para que se sienta a gusto y vea que somos una comunidad cercana.

Para quien todavía esté dudando, ¿qué beneficios tiene en tu opinión entrenar online con Sprinter Pass? 

Beneficios tiene muchísimos, creo que están muy bien repartida las disciplinas porque hay un poco de todo y dentro de él todo hay diferentes estilos con diferentes profesores muy cualificados y con una entrega total y complicidad con la marca y con ellos mismos.

El hecho de ser online y que todo quede guardado creo que es nuestra mayor virtud ya que puede elegir la práctica que desee el usuario.

yoga online

¿Cuáles son tus ejercicios preferidos y los que menos te gustan, y por qué?

Sinceramente, para mí no hay ni mejores ni peores. Todos en cierto modo tienen aspectos distintos y según el día al final soy una persona con la mente abierta y me gusta trabajar todos los aspectos.

En este caso, me debo al público entonces mis preferidos son los que el público más agradece.

¿Qué consejo le darías a alguien que acaba de empezar a practicar el yoga?

Le diría que, como todo en la vida, que tenga paciencia que los resultados aparecen con la práctica. Si es constante y confía en mí lograremos un camino lleno de beneficios y cambios positivos.

¿Cuáles son tus claves para equilibrar realizar deporte con tu vida personal y profesional?

La verdad es que mi vida personal y profesional están muy unidas. Para mí, el yoga es un estilo de vida una filosofía.

Aparte de la disciplina que impartes en tus clases, ¿practicas otras metodologías deportivas? ¿Qué te aportan?

Práctico artes marciales y yoga por separado, a parte de virayoga que es la unión de ambos. Practico fitness, baile, camino (me encanta caminar por la montaña) y practico natación.

Todos los ejercicios que me hagan sentirme vivo estoy siempre abierto a realizarlos, me encanta el deporte como estilo de vida.

¿Artículos de ropa, accesorios, zapatillas imprescindibles para realizar el deporte correctamente? ¿Tus marcas de ropa preferidas para practicar tu deporte?

Sinceramente no tengo ninguna marca fetiche, todo aquello que sea cómodo a poder ser si es ecológico, siempre va un poco en mi línea.

Hay marcas muy buenas como Nike, Adidas… En el caso de deporte siempre están ahí arriba, en mi caso en yoga intento diversificar las marcas porque hay muchas que me gustan.

asana yoga
¡No os perdáis las clases de yoga y virayoga de Arjuna en Sprinter Pass: el gimnasio online en casa

Recuerda que tienes 7 días de prueba, de un gimnasio online con clases de fitness los 365 días del año, entrenador@s de máximo nivel y envíos gratis en todos los pedidos Sprinter*, ¡por tan sólo 24,99€/año!