¿Cómo llevar mallas negras? : un básico del gym para el día a día

¿Cómo llevar mallas negras? : un básico del gym para el día a día

¿Quién no tiene unos leggings en el armario? Si has llegado a este post puede que todavía no te hayas hecho con unos, pero no por falta de ganas sino de ideas sobre cómo llevarlos.

Te lo advertimos: una vez que les cojas el truco, no vas a querer quitártelos.

Mallas Puma Sprinter

Ref: 0252474


Los leggings son tan versátiles que se pueden utilizar casi en cualquier ocasión, formal e informal. El secreto está en escoger los modelos adecuados y combinarlos con prendas y accesorios más arreglados. Los que más nos gustan son los leggings negros. Por versátiles. El negro siempre será el rey en nuestro armario porque no envejece y funciona con todo.

Leggins Fila Mujer Sprinter
Ref: 0278418


Te proponemos 4 formas de llevarlos: 

Con botas altas:
Son buenos aliados para llevarlos con unas botas altas, ya sean over the knee como estas o por encima del tobillo y un poco más anchas.

Look con leggins negros

Con Top oversize:

El secreto para que este tipo de pantalones ajustados se vean bien en un outfit es conjuntarlos con prendas con cierto volumen y longitud. Los jerséis largos y los cárdigans, especialmente los de punto grueso, son todo un acierto. 

Con estampados:

 Esta temporada el animal print es uno de los más buscados. Combina un abrigo estampado y unos leggings hasta media pierna. El reto del athleisure está precisamente en encontrar la elegancia a las prendas más cómodas. 

Look con leggins


De ciclista:

Las bermudas biker, conocidas como pantalones de ciclista, son otra clase de legging. La prenda fetiche de influencers e it girls desde hace varios meses. Ha evolucionado hasta aparecer en otros tejidos más funcionales para el día a día (y ha conquistado a las clases más selectas de la industria).

Look con mallas de ciclista

¿Te animas a sacarlas del gym?
Descubre todas las mallas negras que tenemos aquí