Colores del verano

¿Sabes cuáles son los colores del verano? Las tendencias de moda para este verano vienen también cargadas de color. Como no podía ser de otra manera, los colores del verano 2018 darán vida a tu armario y a tus looks más veraniegos. ¿Quieres saber qué tonos inspirarán la temporada estival? Descúbrelos con nosotros, aquí en Sprinter.

Colores del verano

Amarillo limón

colores del veranoEl amarillo limón es uno de los colores del verano 2018 que estará muy presente. Camisetas, shorts y vestidos se teñirán de amarillo. Aunque tampoco puede faltar en la ropa de deporte. El amarillo es uno de los colores que no suele fallar en las colecciones deportivas de las principales marcas. Nike o adidas lo usan mucho y recurren a él durante todo el año. Este verano con más motivo aún al ser uno de los tonos de moda.

 

 

 

Ultra Violet

Colores del veranoOtro de los colores del verano 2018 que pegará con fuerza es esta tonalidad conocida como ultravioleta. No dudes en combinarla con el amarillo limón para crear una combinación súper de moda en tus outfits. Puede combinar perfectamente con cualquier outfit y lo verás en todo este verano.

 

 

 

Malva

colores del veranoEl color malva se dejará ver también en el textil estival y tampoco podría faltar en la ropa de baño de mujer. Sin duda, el malva será uno de los colores del verano 2018 que marcará la línea de baño de muchas marcas, así como lo encontraremos igualmente en los complementos de baño.

 

 

 

 

Rosa lavanda

Colores del veranoEste tono de rosa lavanda es una tonalidad pastel que se combinará bastante con las anteriores de violeta y malva. Se trata de un color del verano 2018 ideal para lucir en tus bikinis y, como es habitual en la ropa de mujer, da igual la época del año que sea, el rosa es un color que nunca puede estar ausente en tu armario.

 

 

 

Rojo tomate

Colores del veranoEl color del verano 2018 más atrevido para quienes no quieran pasar desapercibidas ni en la playa ni en la piscina. Un tono explosivo que te sentará estupendamente bien en tu ropa de baño, pero también en tops y vestidos veraniegos. Y si quieres dar un paso más allá, tampoco dudes en combinarlo con las tonalidades rosa, malva y violeta que te hemos indicado anteriormente para crear tus looks de moda.

 

 

 

Naranja melocotón

Colores del veranoUn tono pastel que nos encanta, porque es muy alegre y lo podemos conjuntar fenomenalmente bien con unos shorts vaqueros o una minifalda blanca, por ejemplo. Así que, aquí tienes otro de los colores del verano 2018 con los que completar tu colección veraniega.

 

 

 

 

 

Después de este repaso a los colores del verano 2018 que estarán de moda, tendrás más de una idea para saber qué ponerte en estos días de sol y calor. Las propuestas son muy variadas. Tienes desde algunas tonalidades pastel hasta otras más llamativas, como el rojo tomate o el ultravioleta. Elige tu color según cual sea tu estilo e ¡impresiona con tus modelos de moda este verano!

 

Colores del verano 2018

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *