‘ El chándal ’ está de moda

¡Tod@s tenemos un chándal! Prenda imprescindible para la práctica de nuestro  deporte favorito, a día de hoy, también se ha convertido en un elemento clave para nuestros looks Sport Style y Casual.

¡El Chándal está de moda!  Nunca mejor dicho, pues no escapa a la evolución de las tendencias en moda, siendo pieza clave en las mejores fotos  de Instagram de celebrities y personalidades VIP.

¿Quieres saber lo último que se lleva en chándal? En Sprinter te ofrecemos las novedades de esta multifacética prenda, podrás escoger entre modelo básicos para la práctica del running o las opciones más “cool” para complementar tus estilos más modernos.

Moda Sport Hombre – Fila Solassi

Elegante modelo  de chándal Fila de moderno color gris jaspeado. Integra chaqueta con capucha ahondando en un estilo más urbano, propio del Sport Style.

Pantalón cierra con puño, estilizando la figura, siendo una prenda ideal para ocasiones informales sin perder el estilo.

Moda Casual Mujer- Fila Danielle

Distinguido modelo de chándal para mujer que sigue la tendencia de la línea casual. Color gris claro que permite combinación con cualquier prenda, destacan los puños de chaqueta y pantalón ajustados. Ideal para combinar con una buena camiseta sport culminando el look con unas preciosas Sneakers a juego ¿Se puede pedir más?

Chándal adidas Conband Hombre

¿Quién ha dicho que no se puede hacer deporte con estilo? Este modelo de chándal adidas Conbdan no solo proporciona comodidad para la práctica del deporte, además aporta estilo con un diseño de gran calidad.

Destaca su bonita combinación de colores azul marino y grios. Cremallera central y cuello alzado. La chaqueta es perfectamente combinable con unos pantalones vaqueros. ¡Un chándal para diferentes momentos!

Chándal adidas Tresband-Mujer

¡Te enamorarás de este chándal! Estilo deportivo y en color negro, destacan las bandas anchas de color blanco sobre las mangas. Todo el conjunto conforma un diseño elegante que no pierde nada con  la práctica del deporte. Especialmente su chaqueta  formará parte fundamental en tus mejores looks casual ¿A qué esperas?

¿Y para los más pequeños… ?

Para los niñ@s tenemos las mejores opciones básicas para la práctica y el disfrute de sus actividades deportivas.

Te recomendamos nuestra línea de chándal Marvel y Star Wars… diseños únicos que volverán loc@s a los más pequeños: Spiderman, Hulk, Capitan America, Iron Man y los personajes más conocidos de la genial saga galáctica.

¿Ganas de chándal? Te invitamos a visitar nuestras tiendas físicas y tienda online Sprinter y eches un vistazo a nuestros modelos de chándal, lo último al mejor precio. Y recuerda… ¡Dale caña al chándal!

‘ El chándal ’ está de moda

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *