Carreras de San Silvestre para estas Navidades

Carreras de San Silvestre para estas Navidades

¿Acabar el año corriendo? ¡Ya no  es una locura! Es toda una bendita tradición que ha acercado el deporte a miles de personas cada año. Las San Silvestres son las carreras populares en Navidad y lo que comenzó como una idea original para decir adiós al año, se ha convertido en algo tan tradicional como los Reyes Magos.

Nada ha hecho tanto por la cultura runner que la tradicional carrera de San Silvestre que se propaga por toda la geografía española.

Es una de las grandes citas en el calendario para los amantes del running y también en un buen punto de partida para aquellos que se inician.

En Sprinter no solo te ofrecemos el mejor equipamiento para practicar running, además queremos que conozcas las mejores carreras  de San Silvestre en las que puedes participar ¡Cálzate tus zapatillas running! Y toma buena nota.

San Silvestre Vallecana

La edición vallecana es una de las más reconocidas, populares y multitudinarias, registrándose hasta 40.000 corredores. Un recorrido de 10 Km que recorre un itinerario ya muy conocido: de Concha Espina hasta el Estadio de Vallecas ¡Toda una fiesta del deporte!

San Silvestre de Gijón

Una de las carreras populares de Navidad con más solera, pues ya van casi 50 ediciones. Un pequeño recorrido de 6 km por casco urbano que cada año atrae a más participantes, Profesionales, amateurs, niños y ancianos disfrutan de una cita más que tradicional.

San Silvestre de Galdakao

Considerada la San Silvestre más antigua de todas, sus inicios se remontan al año 1961… y así hasta el 2018. Un precioso recorrido por el centro de Galdakao. Este año ofrece una doble distancia de 4.052 metros. y 1.068 metros ¿Te atreves?

San Silvestre – Cursa dels Nassos

La San Silvestre que se celebra en Barcelona y que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Es la segunda con más participación y muchos atletas profesionales se deciden por ella para despedir el año con sus mejores marcas. Distancia de 10Km, un auténtico reto de fin de año.

San Silvestre de Sevilla

En el sur también hay carreras populares de Navidad, la San Silvestre Sevillana es un gran ejemplo. Un recorrido sin mucha dificultad de 5 Kilómetros, ideal para aquellos que están empezando con el running o si vas con la familia

Más Carreras de San Silvestre…

Es innumerable el amplio catálogo de estas carreras populares de Navidad que existen por España, a continuación te seleccionamos algunas de ellas:

  • San Silvestre de Murcia con un recorrido aproximado de 7 Km
  • San Silvestre de Valencia, una prueba de deporte y diversión.
  • San Silvestre de León, por lo general ofrece un doble recorrido de diferentes distancias.
  • San Silvestre de la Coruña, una prueba con cada vez más adeptos.

¡Ya no tienes excusa! Nosotros te ofrecemos la mejor ropa para hacer running y tú las mejores ganas para correr la San Silvestre ¡Animo! No te arrepentirás.