Las camisetas más guays para tus peques

Las camisetas más guays para tus peques

Si estabas buscando camisetas para niños pequeños con motivos de películas míticas de animación, has llegado al lugar adecuado.
En cuanto des una vuelta por la web de Sprinter y descubras el amplio catálogo de camisetas para peques que tenemos disponibles, entenderás porqué. (guiño, guiño)

Disneyland Paris con Sprinter

Así que, te presentamos en SprinterBlog las camisetas de Princesas Disney, de Mickey & Minnie, de Starwars, de Marvel… más molonas para tu niño o niña.

Star Wars

Hace muchos años ya que Spiderman está entre nosotros y parece que nunca pasa de moda.
El superhéroe arácnido se ha sabido reinventar una y otra vez, con mil y un actores distintos. La nueva saga con Tom Holland y Zendaya pone al famoso personaje de Marvel de vuelta en el candelero. 

Camiseta Spiderman Sprinter
REF0280290

Hay un sinfín de camisetas para los fans más frikis y puristas de Star Wars. Hace más de 40 años que la saga galáctica conquistó el mundo de la ciencia ficción y, después de ocho películas y con el episodio IX en camino, el universo creado por George Lucas cuenta con más fans que nunca.

¿Eres uno de ell@s?

Camiseta Star Wars Sprinter
REF 0248278

En 1928, cuando Walt Disney creó al ratón más popular de la factoría de animación, quizás no imaginó que 90 años después, Mickey Mouse se convertiría en un icono de moda. Junto a él, Minnie, su eterna novia.

Camiseta Minnie Sprinter
REF 0280279

Son muchas las firmas, tanto low cost como de lujo, que rinden tributo al emblemático personaje de la factoría Disney.
Aquí otro ejemplo. La moda hace viral a Mickey Mouse sí o sí. 

Camiseta Mickey Mouse Sprinter
REF 0245446


Si suben las temperaturas… Las protagonistas de Frozen se han convertido en las más admiradas por los pequeños. Elsa, la Reina de las Nieves, es un referente para ellos. ¿Por qué no llevarla en una camiseta?

Camisetas Princesa Elsa Sprinter
Ref: 0247375

¿Cuál es tu camiseta favorita?
Encuentra muchas más de DISNEY aquí