Body Positive

Body Positive es algo más que una actitud. El objetivo principal por el que se creó Instagram fue el poder compartir fotos capturadas al momento entre amigos de forma rápida y con la posibilidad de añadir filtros al instante. En poco tiempo, Instagram se ha convertido en un verdadero escaparte fotográfico. Gran parte del tiempo la perfección se premia mucho más que la imperfección. Sin embargo, frente a estos estándares de perfección no faltan instagrammers que se levantan para mostrar al mundo con orgullo sus imperfecciones. Y así nació el movimiento body positive. Estas instagrammers body positive son mujeres con historias que contar. Aceptan su cuerpo tal y como es, y no lo esconden con filtros. Algunas cuentas de instagrammers body positive que debes seguir para cargarte de este positivismo son, entre ellas:

 

Naomi Watanabe con 8,8 millones de seguidores

Naomi es toda una comedianta. Sus fotos ilustran el sentido del humor con el que esta mujer con obesidad acepta con mucho positivismo su cuerpo en un país como Japón. Allí apenas hay obesos y la discriminación es bastante severa. Su cuenta de Instagram ha prosperado tanto, que incluso fue nombrada Mujer del año por la revista Vogue de su país.

 

Paola Antonini  con 2,2 millones de seguidores

La inspiración de body positive en el Instagram de Paola se siente con mucha sensibilidad. Tras sufrir un accidente de coche y perder una pierna, esta preciosa joven brasileña muestra el mundo que la vida continúa para ella con normalidad. La moraleja que quiere que extraigamos es que igualmente puede ser así para otras personas en su misma situación.

 

Tess Holliday con 1,5 millones de seguidores

 

Autora de The not so subtle art of being a fat girl. Tess es otra de las instagrammers pasadas de peso que viven con humor el hecho de ser gorda. Como ella misma lo defiende, ya es hora de dejar a un lado los eufemismos para hablar de su cuerpo. Su Instagram te cargará con mucho body positive y sentido del humor.

 

Megan Jayne Crabbe con 1 millón de seguidores

 

En su Instagram se presenta como una mujer a la que le gusta hablar del body positive, feminismo y de cómo los perros son mejores que los humanos. Megan Crabbe es sin duda una de las grandes embajadoras de este movimiento. No solo en las redes sociales, ya que también ha publicado el libro Body positive power que resume muy bien en qué consiste.

 

Ya tengas unos kilos de más, estrías o marcas en la piel, o cualquier otro defecto que no puedas tapar con los filtros de Instagram, no tengas reparos en mostrar tu cuerpo tal y como es, y unirte a este movimiento body positive. Sin embargo, también puedes sentir ese positivismo en tu cuerpo ¡volviendo al deporte y descargando adrenalina!

 

 

Body Positive: Instagrammers que debes seguir

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *