Bebidas caseras hidratantes + botellas para volver al gym

Bebidas caseras hidratantes + botellas para volver al gym

Si hay algo fundamental a la hora de practicar un deporte y reponer el organismo tras la actividad es la hidratación, por eso, te proponemos un truco que te ayudará esta vuelta al gym: llena tu botella deportiva de bebidas caseras hidratantes.

Bebidas caseras hidratantes

Dado que todo el mundo no puede permitirse el lujo de comprar bebidas isotónicas en el supermercado, y teniendo en cuenta la gran cantidad de azúcares, calorías y componentes que integran estas bebidas y que no son necesarios para nuestro objetivo, que no es otro que rehidratar el cuerpo y compensar las sales minerales y el agua que perdemos cuando sudamos; hoy queremos dejar varias recetas de bebidas caseras para deportistas
Y botellas! Para no emplear envases de usar y tirar.

Bebidas caseras hidratantes: una receta para cada botella

Agua con pepino, limón y naranja
Botella Doone Freeze

Botella Hidratación Doone

Se estima que un 96% del pepino está compuesto de agua. Esta verdura supone un aporte calórico mínimo y contiene altas cantidades de vitaminas, minerales y antioxidantes. El limón es igualmente milagroso. Tiene propiedades diuréticas y depurativas y contribuye a alcalinizar la sangre (a balancear su pH). La naranja, por otro lado, gracias a su aporte de fibra soluble ayuda a limpiar los intestinos mientras promueve la digestión y disminuye el colesterol. 

Agua con jengibre y limón 
Botella FILA

Botella hidratación Fila
Re.  0250530

Tomar diariamente un vaso de agua con jengibre tiene multitud de beneficios para la salud. Un poder al que podemos añadir las cualidades de otros ingredientes igual de saludables como el limón o la canela, con gran fuerza antiinflamatoria, creando una combinación de lo más potente y satisfactoria. 

Agua con chía y limón
Botella Laken Tritan:

Botella Hidratación Laken Tritan

Se trata de una receta rica en antioxidantes y vitamina C, que, como las anteriores, nos ayuda a depurar el organismo. Las semillas de chía tienen mucho hierro y son altas en fibra y en proteína. Si las mezclamos con limón se convierte en el complemento ideal para nuestra dieta. Además sacia y ayuda a controlar el apetito.

Y tú, ¿de qué botella eres?