apps de deporte

Apps de deporte que te ayudan y motivan para hacer ejercicio

Tecnología y deporte son dos conceptos muy bien avenidos, de hecho, a día de hoy, es muy complejo pensar en deporte sin estar apoyado mediante herramientas tecnológicas.

Cuando comenzamos a realizar ejercicio físico o simplemente queremos mantener nuestra motivación lo más arriba posible, nunca viene mal un poco de ayuda.

Las app deportivas se han convertido  en un fiel agente motivador para ser constantes en el deporte y alcanzar nuestras metas.

Las app deportivas son verdaderamente efectivas para marcar el paso de nuestros entrenamientos, consolidando los  hábitos diarios y los cambios en el estilo de vida.

¿Quieres saber más sobre app deportivas que te ayudan y motivan para hacer ejercicio? Sigue leyendo, te desvelamos algunas opciones muy interesantes.

Runtastic

¿Quieres un entrenador que te motive? Runtastic puede hacer eso y mucho más. Se trata de una completa aplicación para amantes del running y el fitness que permite desarrollar, organizar y analizar tu rendimiento deportivo. Algunas de sus interesantes funciones son las siguientes:

  • Entrenador por voz.
  • Motivación en directo, gracias a la posibilidad de recibir mensajes de amigos de la comunidad.
  • Monitorizar tus entrenamientos y registrarlos en tiempo real mediante función GPS.
  • Fijar metas y objetivos y compártelos con el resto del mundo.

MyFitnessPal

Es una aplicación muy completa que combina el seguimiento de los ejercicios físicos y la dieta del usuario, para determinar la ingesta calórica y los nutrientes óptimos para conseguir los objetivos deseados.

Permite realizar mediciones y análisis del progreso de los entrenamientos, así como las calorías gastadas en cada sesión. Con el tiempo verás cómo vas progresando y alcanzado tus objetivos, siendo una aplicación con un gran poder de motivación.

Coach to 5K

¿Qué mayor motivación que poder correr en 9 semanas una carrera de 5 KM? De esto se trata la app Coach to 5K, perfectamente diseñada para dejar tu cuerpo y mente preparados para lograr dicho reto.

Para ello  brinda un programa de ejercicios entre 30 y 40 minutos basados en walking + jogging / warm-up + cool-down.

También ofrece consejos de motivación, permite registrar tus entrenamientos y realizar el seguimiento de tu progreso… e incorpora un reproductor de música para un mayor plus de motivación ¡Eye of the Tiger a tope!

Endomondo Sports Tracker

¿Te gusta hacer kilómetros? ¡Esta app de entrenamiento es para ti! Registra y realiza un seguimiento del progreso de casi cualquier actividad deportiva basada en la distancia.

Muestra la ruta en mapa y  mide y cuantifica la duración, la distancia y las calorías quemadas de cada sesión de entrenamiento ¿Y  la motivación? ¡No te preocupes! Recibirás consejos sobre ejercicios y  charlas motivacionales. Ideal para runners, ciclistas y otros ejercicios donde el objetivo es quemar kilómetros.

Selecciona la app de entrenamiento que más se ajuste a tus necesidades y equípate con la mejor ropa deportiva ¡Que nada te pare!

APPs para vivir deportivamente

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *